Tour Monasterio de Montserrat y la Sagrada Familia

España

Barcelona

Tour por el Monasterio de Montserrat y la Sagrada Familia

139,71 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés

2 dias

Reservar
Duración2 días

Cancelación gratuita

Vive una aventura doble en Barcelona. Visitaremos dos grandes símbolos de esta ciudad catalana, la abadía de Monserrat y la famosa Sagrada Familia. Junto a los mejores guías no tendrás de qué preocuparte, sáltate las colas y entérate de las maravillas de estos lugares. ¿Te atreves a vivir esta experiencia?

Visita los dos edificios religiosos más importantes de Cataluña

El monasterio de Montserrat, visita entre montañas

 

A tan solo 60 kilómetros de Barcelona llegaremos al Monasterio de Montserrat. Esta abadía enclavada entre montañas es todo un símbolo de Cataluña y uno de los monumentos más visitados de la zona. Te fascinarás con el paisaje que nos regala este lugar. 

 

Visitaremos un museo con famosas obras de artistas como el Greco, Morales, o Berruguete. Otra de las singularidades de esta basílica es la combinación de estilo gótico y renacentista. 

 

Antes de volver a Barcelona, te proponemos una cata de licores típicos del monasterio ¿Sabías que su elaboración con las hierbas de la montaña de Montserrat ha quedado intacta desde más de 200 años? Increíble!

 

La Sagrada Familia, la obra maestra de Gaudí

 

Entre una actividad y la otra tendréis tiempo libre para comer y descansar, así que no te preocupes y mientras comemos a recargar energías para nuestra siguiente parada. 

 

Después de comer iremos a la Sagrada Familia, uno de los monumentos más emblemáticos del mundo. Sus 18 torres ornamentadas son uno de los principales símbolos del horizonte de Barcelona.

 

Gaudí marcó un hito con su visión del modernismo y lo llevó al siguiente nivel con esta obra de arte que continúa en construcción después de casi 200 años.

 

Entre su recargado diseño se encuentran simbolismos religiosos, referencias a la naturaleza y a la política catalana. Esta combinación hacen de este templo una obra arquitectónica única.

 

El interior de la basílica es un espectáculo de luz y colores acompañado de cientos de columnas. Gaudí quiso evocar un bosque con columnas que se bifurcan en ramas que se funden con las bóvedas del techo. Es una visita que no te puedes perder. 

 

Al terminar el tour, te animamos a que visites una de las torres (no está incluido) desde donde podrás contemplar unas magníficas vistas de la ciudad.

Precio

Adultos

Niños entre 3 y 11 años

Menores de 3 años

139,71 undefined

125,75 undefined

Gratis

Detalles

Duración

2 días

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía local bilingüe inglés - español.
  • Transporte de ida y vuelta al monasterio de Montserrat.
  • Entrada al Monasterio de Montserrat, al museo y a la sala de audiovisuales.
  • Degustación de licores típicos.
  • Entrada a la Sagrada familia.

No incluido

  • Comida y bebidas.
  • La entrada a las torres de la Sagrada Familia.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no apta para personas con movilidad reducida.

Información importante

Es necesario llevar ropa adecuada para entrar en un templo religioso. En caso de no cumplirlo, pueden restringir el acceso.

La visita al monasterio de Montserrat es de 5 horas y el de la Sagrada familia de 1h20. Dispondrás de tiempo libre entre ambas actividades. 

Edad mínima

5 años.

A tener en cuenta

Es necesario llevar ropa adecuada para entrar en un templo religioso. En caso de no cumplirlo, pueden restringir el acceso.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Punto de encuentro

Calle Provenza, 273, 08008 Barcelona.
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total