España

Barcelona

Tour guiado por la Masía Can Batlle

28,88 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 72 horas antes

Español, Inglés , Catalán

1h 30m

Reservar
Duración1h 30m

Cancelación gratuita

Tour guiado por la Masía Can Batlle

La Masía Can Batlle esconde en su interior un recorrido sobre la historia del cava y su elaboración. Aprende los secretos del arte de esta espumosa bebida catalana en un sencillo tour por la bodega para toda la familia.

Descripción

La Masía Can Batlle esconde en su interior un recorrido sobre la historia del cava y su elaboración. Aprende los secretos del arte de esta espumosa bebida catalana en un sencillo tour por la bodega para toda la familia.

 

De la mano de nuestro guía experto comenzaremos nuestro tour guiado por la Masía Can Batlle visitando la bodega ArtCava. Un milenario edificio que aguarda toda la historia de la elaboración del cava.

 

El guía nos llevará a experimentar en primera persona el proceso para la creación de este manjar mientras conocemos los secretos de la familia Batlle, enólogos desde 1730. Una oportunidad inolvidable en el interior de este artístico monumento.

 

Al ser grupos pequeños de no más de 15 personas, viviremos esta visita completamente personalizada y abarcaremos los detalles de esta experiencia. Todo diseñado para que no nos perdamos nada.

 

A veces las visitas duran más de 1 hora y media, muchas veces nos lo estamos pasando tan bien que no queremos que se acabe, ¡pero lo bueno también tiene un final! Aprovecharemos la oportunidad para aprender de este arte y su proceso a la hora de hacer cava. 

 

Este tour guiado por la Masía Can Batlle es para ti si estás dispuesto a sumergirte en un mundo rural lleno de tradición familiar en la región de El Penedés.

 

No dudes en completar tu visita aprendiendo más sobre esta famosa bebida y crea aquí tu propio cava.

Precio

Adulto

28,88 undefined

Detalles

Duración

1h 30m

Idioma

Español, Inglés , Catalán

Incluido

  • Guía local.

  • Visita guiada por la Masia.

  • Degustación de 3 cavas Palagó.

  • Recogida en la estación tren Lavern-Subirats y regreso.

  • Taller de degüelle personal.

No Incluido

  • Billetes de tren.
  • Comida.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Esta actividad tiene un máximo de 15 personas.

La duración de la actividad puede variar entre 1 hora y media a 2 horas. 

La actividad se realiza con todo tipo de condiciones climáticas.

Esta actividad comienza todos los días a las 10h30 a.m.

Si eliges la opción de recogida en la estación de tren de Lavern-Subirats, la hora en el punto de encuentro es a las 10 y diez minutos.

Solicita con antelación el servicio de recogida en la estación de tren.

Los menores de 18 años pueden asistir gratis como acompañantes, sin realizar ninguna de las actividades, solo la visita.

Información sobre el punto de encuentro

Si eliges la opción de recogida, el punto de encuentro es en la estación de Lavern-Subirats en bus (sin coste adicional) y llevarlo a la bodega  (a 5 minutos). El trayecto de vuelta está incluido.

La bodega se encuentra cerca de la estación de tren Lavern-Subirats  a 40 minutos de la estación central de trenes de Sants en Barcelona y cuesta 4,2 € por trayecto.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las zonas de recogida?

¿Cómo comprar el ticket del tren?

Punto de encuentro

Masia Can Batlle s/n, 08793, Barcelona

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 72 horas antes.

Precio total