Tour guiado Parque Güell Sagrada Familia - Las mejores actividades en Vipealo
Tour guiado por el Parque Güell y la Sagrada Familia

España

Barcelona

Tour guiado por el Parque Güell y la Sagrada Familia

71,10 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés

3h 30m

Reservar
Duración3h 30m

Cancelación gratuita

Ven a vivir una doble aventura por Barcelona. Con este tour guiado por el Parque Güell y la Sagrada Familia, no te perderás de ningún detalle de estos maravillosos enclaves turísticos y aprovecharás al máximo tu día. ¿Te unes?

Descubre dos de los monumentos más emblemáticos de Antoni Gaudí

Barcelona, capital de Cataluña, es conocida por su arte y arquitectura. Esta ciudad es llamada la capital del modernismo por los edificios que forman esta metrópolis. Pasea por sus calles y déjate enamorar por las obras llenas de color, historia y magia. 

 

¿Qué veremos?

  • Parque Güell.
  • Sagrada Familia. 

 

Primera parada - Parque Güell

 

Te esperamos en la puerta del Parque Güell para adentrarnos en este lugar mágico conocido por sus mosaicos coloridos de cerámica y elementos arquitectónicos integrados en la naturaleza. Gaudí impregna todo el parque con ese estilo tan personal y ecléctico.. Además, esta obra emblemática fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Es una importante obra de Gaudí, como bien hemos mencionado, pero también forma parte del conjunto de representaciones art nouveau, más conocido como modernismo. 

 

¿Sabías que este parque fue diseñado como residencias de lujo? Sin embargo, acabó conociéndose como parque público, el cual, hoy en día es uno de los lugares más visitados de Barcelona. Se sitúa en lo alto de una colina y ofrece unas de las mejores vistas panorámicas de la ciudad y el mar. Merece la pena pararse a disfrutarlas unos minutos.

 

La entrada a este parque permite disfrutar de un placentero paseo por las 12 hectáreas que lo forman. Cabe destacar que se divide en dos:

  • Zona forestal, la cual tiene acceso libre, sin entrada. 
  • Zona monumental, la cual solo permite el acceso a 1400 personas por hora. 

 

Disfrutar de este parque es disfrutar los espacios emblemáticos que puedes encontrar en su interior. Podrás adentrarte en siete pequeños paraísos, ni más ni menos, en los cuales podrás disfrutar de una experiencia única. 

El parque se divide en los siguientes espacios:

  • La Escalinata del Dragón.
  • Las calles, caminos y viaductos.
  • Los Jardines de Austria.
  • El Teatro Griego o Plaza de la Naturaleza.
  • El acceso y pabellones de portería.
  • El Pórtico de la Lavandería.
  • La Sala Hipóstila. 

 

Cada uno de estos espacios ofrece un pequeño espectáculo de hermosura y admiración, el cual no te debes perder. 

 

A través de la Escalera del Dragón accederás al recinto, disfrutando de la doble escalinata mediante la cual podrás llegar hasta la Sala Hipóstila, situada en el último tramo. Las calles y caminos de este parque están tan en armonía con la naturaleza que sentirás que no existe civilización en los alrededores. Gaudí proyectó tres viaductos para permitir la circulación de carruajes y comunicar la entrada principal con la colina de las Tres Cruces, parte alta de la civilización. Las Tres Cruces es mayormente conocido como los tres puentes: Puente de Abajo, Puente Medio y Puente de Arriba. 

 

La Sala Hipóstila, mencionada anteriormente, cumplía a veces con la función de mercado de la urbanización, sin embargo, cuando te encuentras en el interior de esta sientes como si estuvieras en un templo. Cuando vayas tienes que apreciar las pequeñas cúpulas que forman el techo construidas con el estilo tradicional de bóvedas. 

 

Si quieres descubrir más detalles sobre este parque digno de visitar y apreciar con tus propios ojos la belleza de cada espacio que lo forma, no dudes en ir a la ciudad de Barcelona y hacer una parada obligatoria en el Parque Güell

 

Déjame decirte que pasear por el parque y perderse entre los senderos es una experiencia única. Durante este tour, podrás contemplar la obra de Gaudí en todo su esplendor y conocer todas sus curiosidades junto a nuestro guía. 

 

Segunda parada - La Sagrada Familia

 

Después iremos a la Sagrada familia, coronada por sus 18 torres ornamentadas, esta basílica se ha convertido en todo un símbolo de la imagen de Barcelona, con casi dos siglos de construcción, este templo cristiano es la máxima representación del modernismo. Su verdadero nombre es Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, pero su nombre más popular y por el que todo el mundo la conoce es Sagrada Familia. Esta basílica católica es de las más conocidas de España, diseñada por el famoso artista Gaudí, quien dedicó sus últimos 40 años de vida a este monumento, marcando un hito histórico en la arquitectura catalana.  

La basílica es un icono modernista internacional, la cual basa su estilo en los elementos de la naturaleza, gracias a los numerosas columnas que ocupan el interior y a los colores que se dejan ver a través de las vidrieras. 

Esta maravilla arquitectónica se conforma de diferentes partes: la cripta, el ábside, la fachada del Nacimiento con diferentes portales (Caridad, Esperanza y Fe), la fachada de la Pasión y de la Gloria, además de las torres y el exterior que la rodea. 

 

¿Sabías que la cripta fue lo único que Gaudí pudo ver terminado antes de su muerte? El resto de este monumento seguía en construcción. En efecto, esta famosa basílica sigue en construcción después de casi dos siglos, pero, ¡tenemos buenas noticias! Hay confirmada una fecha en la que será terminada, por fin.

 

Todo su conjunto es una obra de arte, el exterior con sus imponentes detalles y el interior con sus decoraciones dignas de admirar. Junto a nuestro guía podrás apreciar las partes que componen la Sagrada Familia, desde las diferentes fachadas hasta el espectáculo de colores que entra por las vidrieras. ¡No olvides mirar hacia arriba si no quieres perderte los techos abovedados!

 

Si todavía tienes ganas de más, no dudes en visitar las torres. No está incluído, sin embargo, puedes hablar con el guía para que te ayude a llegar y aprovechar la visita, ya que estás allí. Pero, te recomendamos que lo reserves con antelación, el aforo es limitado. Es una experiencia que no debes perderte, las visitas que se ven desde una de las torres es sumamente impresionante, ¡se ve toda la ciudad!

 

¡Ven a descubrir los secretos de esta increíble obra arquitectónica junto a nuestro guía profesional!

Para todos los turistas que decidan visitar esta preciosa ciudad, deben saber que no hay mejor forma de conocer los lugares más icónicos de Barcelona que con este tour guiado por el Parque Güell y la Sagrada Familia. ¡Apúntate!

Precio

Child (3 - 11)

Infant (0 - 2)

Adult (12 - 99)

71,10 undefined

Gratis

79 undefined

Child (3 - 11)

Adult (12 - 99)

Infant (0 - 2)

71,10 undefined

79 undefined

Gratis

Detalles

Duración

3h 30m

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía bilingüe (inglés - español).
  • Acceso al Parque Güell. 
  • Traslado a la Sagrada Familia.
  • Entrada a la Sagrada Familia.

No incluido

  • Comida.
  • Acceso a las torres de la Sagrada Familia.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Este es un tour se realizará simultáneamente en inglés y español.

Las torres se pueden cerrar debido a la lluvia o viento.

Subiremos a las torres en ascensor pero se descenderemos a pie.

No se proporcionará auriculares a niños menores de 11 años.

Información sobre el punto de encuentro

Nov 2020 – Mar 2021 meeting time 13:00 en Sagrada Familia os transportamos a Park Guell y a las 15.45 comenzaremos la parte del Park Guell. Operación miércoles, viernes y domingo.

Abril 2021 – Oct 2021 meeting time 9.30 en Sagrada Familia os transportamos a Park Guell y a las 12.15 comenzaremos la parte del Park Guell. Operación de lunes a sábado.

A tener en cuenta

Se recomienda no traer bolsos grandes para agilizar en el contro de seguridad en la Sagrada Familia.

Es obligatorio llevar ropa discreta, porque el acceso a la Sagrada Familia podría denegarse si la ropa no cumple los requisitos.

Los menores de edad deben de ir acompañados de un adulto.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Sagrada Familia, esquina calle Marina con calle Mallorca al lado del ascensor del metro con una gran “M”
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total