España

Barcelona

Tour completo de cava en la Masía Can Batlle

117,93 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 72 horas antes

Español, Inglés, Catalán

6h

Reservar
Duración6h

Cancelación gratuita

Tour completo de cava en la Masía Can Batlle

Si te puede la curiosidad de saber cómo se hace esta bebida espumosa, visita los interiores de una masía catalana en la que podrás degustar los mejores cavas de la provincia

Descripción

Si te puede la curiosidad de saber cómo se hace esta bebida espumosa, visita los interiores de una masía catalana en la que podrás degustar los mejores cavas de la provincia

 

La visita de este tour completo de cava en la Masía Can Batlle se compone de una experiencia sensacional para el paladar que no podrás olvidar jamás. En los viñedos más fascinantes de la región, se encuentra la Masía Can Batlle con increíbles bodegas donde se conserva el tradicional cava catalán.

 

El guía nos conducirá a través de los campos en los que se encuentra la uva preparada para su elaboración. Junto a la masía, observaremos la granja ecológica que tanto cuidan en Can Batlle. 

 

Haremos nuestro propio cava (3 horas) aprendiendo a seleccionar nuestra cosecha. Verteremos, etiquetaremos y cerraremos una botella propia siguiendo la elaboración correcta para obtener un resultado excelente.

 

Para completar la experiencia rural, podremos probar el almuerzo típico local (3 horas) explicado por nuestro guía local que conoce a la perfección los productos ecológicos con los que se ha elaborado. Nos enseñarán la elaboración de la comida mediterránea completa de alimentos recogidos por ellos mismos y producidos en la granja. 

 

Este delicioso menú se compone de: pan típico catalán con tomate con una selección de fiambres, queso y jamón; ensalada con vinagreta de frutas y nueces; tortilla española de patata y cebolla; embutidos de cerdo con romero y cava. Finalmente, de postre podrá degustar una variedad de frutas frescas. 

 

Si tienes algún requisito especial con el menú, avisa con antelación y nos pondremos manos a la obra para que también lo puedas disfrutar (niños, vegetarianos, sin gluten).

 

Sin embargo, no podía faltar a nuestro tour completo de cava en la Masía Can Batlle la oportunidad de probar 3 cavas Palagó para terminar el recorrido con un buen sabor de boca. Además, si te quedaste con ganas de más, podrás llevarte una botella de cava gratis. ¿No es fantástico?

 

Y si sigues quedándote con ganas de conocer más acerca de los vinos de la región; no te pierdas este tour en grupo por los viñedos de El Penedés.

Precio

Adulto

117,93 undefined

Detalles

Duración

6h

Idioma

Español, Inglés, Catalán

Incluido

  • Guía local.
  • Desayuno. 
  • Visita.
  • Degustación de 3 cavas Palagó.
  • Taller de descarga.
  • Comida.
  • Botella de cava.

No Incluido

  • Billetes de tren.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Si eliges la opción de recogida en la estación de tren de Lavern-Subirats, la hora en el punto de encuentro es a las 10 y diez minutos.

Solicita con antelación el servicio de recogida en la estación de tren.

Hay opciones para Vegetarianos y/o Veganos, con un aviso previo de 24 horas. Si tienes alguna alergia contra algún tipo de comida también por favor avisar con anticipación.

La actividad se realiza con todo tipo de condiciones climáticas.

Los menores de 18 años pueden asistir gratis como acompañantes, si realizar ninguna de las actividades, solo la visita.

Información sobre el punto de encuentro

Si eliges la opción de recogida, el punto de encuentro es en la estación de Lavern-Subirats en bus (sin coste adicional) y llevarlo a la bodega  (a 5 minutos). El trayecto de vuelta está incluido.

La bodega se encuentra cerca de la estación de tren Lavern-Subirats  a 40 minutos de la estación central de trenes de Sants en Barcelona y cuesta 4,2 € por trayecto.

A tener en cuenta

Esta actividad comienza todos los días a las 10:30 de la mañana. 

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las zonas de recogida?

¿Cómo comprar el ticket del tren?

Punto de encuentro

Masia Can Batlle s/n, 08793, Barcelona

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 72 horas antes.

Precio total