taller privado arte urbano - Las mejores actividades en Vipealo
Taller privado de arte urbano + tour por la ciudad

España

∙

Barcelona

Taller privado de arte urbano + tour por la ciudad

190 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español, Inglés, Italiano, Portugués, Francés

3h

Reservar
Duración3h

Cancelación gratuita

Descubre tu lado más artístico con este tour de arte urbano por la ciudad de Barcelona en el que aprenderás sobre el arte del grafiti y conocerás las obras más destacadas que se han ido dejando por la capital.

¡Sé grafitero por un día!

En la primera parte de la actividad nuestro artista callejero os llevará por el barrio del Raval para enseñaros los grafitis más importantes y característico de la zona. En estos dos lugares se concentra la cultura alternativa de Barcelona y se respira un ambiente diferente, ¿te vienes a conocerlo?

 

También pasaremos por las Ramblas, por el Macba y el Parque de skate al aire libre así como por los Murales de "Free Grafiti".

 

La segunda parte del tour consistirá en que vosotros mismos os pongáis manos a la obra y entréis en contacto con este mundo del arte callejero. Nos dirigiremos a las 3 Chimeneas, el edificio de Barcelona en el que comenzará el taller. ¿Cómo? Pues preparando adhesivos personalizados para que puedas dejar tu huella donde quieras.

 

Durante todo el proceso contaréis con la atención de un artista profesional de arte callejero, el cual os enseñará todos los secretos y responderá todas vuestras dudas.

 

Durante el proceso usaréis los típicos materiales de un grafitero como aerosoles y plantillas, siempre con la máxima seguridad. Además, también pintaréis a vuestro gusto algunas bolsas de tela que luego os podréis llevar a casa como recuerdo de esta experiencia de arte urbano por Barcelona.

 

Esta actividad está destinada para todo tipo de públicos, desde familias y amigos hasta colegios o institutos e incluso grupos de empresa. Una experiencia ideal para explotar y sacar tu lado más artístico, el que muchas veces tenemos abandonado.

 

Si quieres seguir conociendo todo lo que te ofrece la ciudad de Barcelona, pásate por otras de nuestras actividades por la capital catalana como nuestro tour exclusivo por el Parque Güell o nuestro recorrido por el lado más alternativo de la ciudad.

Precio

Hasta 4 personas

Hasta 8 personas

Hasta 10 personas

190 undefined

350 undefined

400 undefined

Detalles

Duración

3h

Idioma

Español, Inglés, Italiano, Portugués, Francés

Incluido

  • Guía profesional.
  • Equipo necesario para el taller.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Información importante

  • Esta actividad es gratuita para los menores de 12 años.

Información sobre el punto de encuentro

  • Ofrecemos la posibilidad de recogida en otro lugar cerca del punto de encuentro.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Plaza de Catalunya, 08002 Barcelona
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total