España

Barcelona

Free tour nocturno por Barcelona

Reserva gratis

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Español

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

Free tour por la noche de Barcelona

¿Alguna vez te has preguntado cómo se divertían en el pasado? Adéntrate en este tour nocturno y descubre las curiosidades y misterios de la noche barcelonesa.

Descripción

¿Alguna vez te has preguntado cómo se divertían en el pasado? Adéntrate en este tour nocturno y descubre las curiosidades y misterios de la noche barcelonesa.

 

Conoce en este divertido paseo nocturno, cómo se vivía la noche en Barcelona desde tiempos de los romanos hasta el día de hoy. Descubriremos su manera de entender el sexo, la prostitución o la larga relación de la ciudad con la transexualidad.

 

Entre sus calles, nuestro guía destapará los entresijos de diferentes vidas y tiempos para que comprendas qué bebían, qué comían, qué drogas se consumían o cómo era el mundo subterráneo de la delincuencia. Un universo repleto de contrabandistas, bandoleros, crímenes y atracos famosos donde los timos, la picaresca y el pistolerismo estaba a la orden del día.

 

Un paseo nocturno a través de las distintas épocas para descubrir como se divertían en la ciudad. Hablaremos de las modas que causaron furor en la ciudad como el chocolate, de la pasión por la ópera, el teatro, el tango o el juego mientras recorremos las calles del Bisbe, de la Boqueria, Ferran o Escudellers.

 

Para ello, nos adentraremos en la historia de los bohemios tiempos del modernismo con aromas de absenta, de las fastuosas fiestas de los indianos y las noches y peripecias de visitantes ilustres como Giacomo Casanova, Buffalo Bill, Einstein, Picasso, Lorca y Dalí, Carlos Gardel, Ava Gardner o John Wayne.

 

¡Ven a descubrir la cara oculta de la ciudad!

 

Además de conocer los secretos mejor guardados de Barcelona en este tour nocturno, anímate a conocer la ciudad a plena luz del día. Un tour privado a tu medida para recorrer los rincones barceloneses y no perderte ni un solo detalle del lugar.

Precio

Free tour nocturno por Barcelona

Adulto

Gratis

Niño

Gratis

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español

Incluido

  • Guía profesional.

Cuándo reservar

Tour regular todos los sábados a las 19:00h. Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Es importante que llegues al punto de encuentro 10 minutos antes para poder iniciar la actividad a la hora prevista.

Edad mínima

Debido a su contenido "inusual", no recomendamos este tour a niños menores de 14 años.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Plaza de la Seu – Delante de la puerta principal de la Catedral.

Precio total


El free tour: ¡El precio lo pones tú!