España

Barcelona

Free tour de Gaudí y el modernismo

3 opiniones

10.00

Anabel Vilar

Es la primera vez qu ...

Reserva gratis

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Español, Inglés

2h 30m

Reservar
Duración2h 30m

Cancelación gratuita

Descubre el modernismo catalán de Gaudí

Descubre la arquitectura barcelonesa a través del art nouveau del emblemático Antonio Gaudí y sus contemporáneos en este free tour. ¿Te apuntas?

Descripción

Descubre la arquitectura barcelonesa a través del art nouveau del emblemático Antonio Gaudí y sus contemporáneos en este free tour. ¿Te apuntas?

 

El modernismo catalán marca una personalidad propia y diferenciada en el movimiento artístico. La ciudad de Barcelona es un reflejo de este espíritu de cambio y modernización del siglo XIX y XX

 

Durante este recorrido de dos horas y media, visitarás a pie lugares tan emblemáticos como el barrio de l’Eixample, Passeig de Gracia, la Casa Batlló, la manzana de discordia o La Pedrera. Sin olvidarnos del símbolo más representativo del modernismo barcelonés: el templo de Antonio Gaudí, la Sagrada Familia. Su gran, pero inacabada, obra maestra.

 

Tras el Vaticano, la Sagrada Familia es la basílica más visitada en Europa, y es que su belleza y el aura de misterio que la rodean cautiva a todo aquel que la visita. ¿Qué secretos esconden los mosaicos y las líneas sensuales de sus trabajos? ¿Sabes donde encontró inspiración George Lucas para su saga Star Wars? Conoce los secretos y las leyendas de esta joya arquitectónica en esta excursión.

 

A lo largo de la visita, descubrirás una ciudad nueva, donde las transformaciones sociales, políticas y culturales del siglo XX marcaron la estética de la ciudad que hoy conocemos. 

 

Este tour es un interesante recorrido por la Barcelona más modernista, pensado para todo aquel que quiera conocer la ciudad desde una perspectiva diferente.

 

Solo se puede reservar un máximo de 8 personas en este tipo de free tour. Si queréis realizar el tour con más personas, recomendamos reservar un tour privado.

Precio

Adulto

Gratis

Estudiante

Gratis

Detalles

Duración

2h 30m

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía especializado en arte e historia.

No incluido

  • Visita al interior de los edificios.
  • Billetes del viaje en metro.

Cuándo reservar

Tour regular todos los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 15h00. Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Este tour no tiene un precio definido. Podrás pagarle al guía la cantidad que consideres justa en función de lo bien que te lo hayas pasado.

Es importante que llegues al punto de encuentro 10 minutos antes para poder iniciar la actividad a la hora prevista.

Solo se puede reservar un máximo de 8 personas en este tipo de tour gratuito. Si queréis realizar el tour con más personas, recomendamos reservar un tour privado.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Plaza de Cataluña, en la esquina frente la Apple Store. ¡Busca el paraguas Violeta!

Cancelaciones

Recuerda cancelar tu reserva lo antes posible si finalmente no puedes acudir al free tour para avisar al guía. 

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (2)

Parejas (1)

Grupos de amigos (0)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

Anabel Vilar
Gerona, España

Es la primera vez que contrato algo con esta web y muy bien todo. Gran actividad y muy interesante. De las mejores cosas que hice en Barcelona.

Viajó solo

26/ago./2020

OM

Olga Morera
Ávila, España

Mi estancia en Barcelona fue corta pero quería hacer algún tour para aprovechar al máximo el tiempo. En este pasaban por la Sagrada Familia, La Pedrera y por la Casa Batlló así que me apunté porque eran sitios que quería conocer. Me encantó todo, las explicaciones y el itinerario. De 10 y encima un free tour.

Viajó solo

17/jul./2020

Teresa Linares
Madrid, España

Me encanta Gaudí y conozco su obra pero quería verlo en persona y en este tour he tenido la oportunidad. Todas sus obras arquitectónicas son espectaculares. Los guías muy bien formados, agradables y divertidos. Qué gran experiencia vivimos en Barcelona.

Viajó en pareja

10/jul./2020

Precio total


El free tour: ¡El precio lo pones tú!