España

Barcelona

Free tour por El Raval

3 opiniones

10.00

Aitor Cabrera

Hice muchos tours po ...

Reserva gratis

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Español

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

Conoce el multicultural barrio de El Raval

Descubre el barrio más multicultural de Barcelona. Cada detalle está impregnado de cultura, variedad y contraste. Un lugar inagotable, con personalidad y donde en cada una de sus calles siempre se cuece algo.

Descripción

Descubre el barrio más multicultural de Barcelona. Cada detalle está impregnado de cultura, variedad y contraste. Un lugar inagotable, con personalidad y donde en cada una de sus calles siempre se cuece algo.

 

El Raval es un barrio único en el mundo. Una ciudad dentro de otra ciudad, un universo paralelo repleto de vanguardia y cultura. Ven a descubrirlo gracias a este free tour por el Raval que organizamos.

 

Ya en la edad media El Raval era una zona alejada donde se instalaron los negocios considerados impuros como las carnicerías y las barberías. A día de hoy, sigue siendo un barrio pobre dónde coexisten rebeldía, descaro y por supuesto: contraste. En esta zona conviven la historia antigua de Barcelona (aquí se construyó el antiguo Hospital de Sant Pau) y la ciudad moderna. Además, si te gusta el arte urbano, el Raval es tu barrio.

 

Vas a poder ver una Barcelona multicultural y alternativa repleta de grafitis, skaters y mucha movida nocturna. Déjate sorprender en este free tour por el Raval de la mano de nuestro guía local con las famosas obras visuales de Keith Haring, Konair, Invader o Xupet Negre, entre muchos otros. 

 

El barrio se transforma en todo un museo al aire libre con exposiciones constantes. Además, el Raval es una zona fantástica para probar gastronomía algo diferente y única ¡no lo dudes y pide consejo a nuestro guía!

 

Y no pierdas la oportunidad de conocer los rincones más bellos, importantes y emblemáticos de la ciudad condal en este free tour por Barcelona.

 

Solo se puede reservar un máximo de 8 personas en este tipo de tour gratuito. Si queréis realizar el tour con más personas, contáctanos para organizar un tour privado (clientes@vipealo.com).

Precio

Adulto

Gratis

Niño/a

Gratis

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español

Incluido

  • Guía profesional.

Cuándo reservar

Tour regular todos los martes, jueves y sábados a las 15h00. Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente fines de semana y festivos. 

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Este tour no tiene un precio definido. Podrás pagarle al guía la cantidad que consideres justa en función de lo bien que te lo hayas pasado.

Es importante que llegues al punto de encuentro 10 minutos antes para poder iniciar la actividad a la hora prevista.

Solo se puede reservar un máximo de 8 personas en este tipo de tour gratuito. Si queréis realizar el tour con más personas, contáctanos para organizar un tour privado (clientes@vipealo.com).

Edad mínima

Durante el recorrido se tocan temas de contenido comprometido por la historia de la zona. Aunque hacemos el tour para personas de todas las edades, no está recomendado para menores de 14 años. 

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Plaza de Cataluña (en la esquina frente la Apple Store)

Cancelaciones

Recuerda cancelar tu reserva lo antes posible si finalmente no puedes acudir al free tour para avisar al guía.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (1)

Grupos de amigos (2)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

Aitor Cabrera
Salamanca, España

Hice muchos tours por Barcelona y este fue mi favorito. Es muy importante que te toque un buen guía porque si no no merece la pena.

Viajó en pareja

05/sep./2020

VH

Víctor Hernández
Santander, España

Muy interesante, de las zonas más diferentes de la ciudad de Barcelona. Un guía estupendo. Repetiría.

Viajó en grupo de amigos

08/sep./2020

Adam Ochoa
León, España

Fue muy interesante conocer el Raval, la verdad que es un barrio muy único y diferente a los del resto de Barcelona. Felicitar al guía por sus explicaciones y porque sin él no habríamos conocido la zona tan a fondo. Lo recomiendo mucho.

Viajó en grupo de amigos

09/jul./2020

Precio total


El free tour: ¡El precio lo pones tú!