Excursión guiada a Garrotxa y Osona

España

Barcelona

Excursión a Garrotxa y Osona

3 opiniones

10/10

ZM

Zacarías Monte

La verdad que no me ...

150,41 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés , Japonés

11h

Reservar
Duración11h

Cancelación gratuita

Ven a descubrir las dos comarcas catalanas de la Garrotxa y Osona. Las ciudades medievales de estas áreas están sumergidas y perfectamente integradas con el entorno natural que las rodea.

Descubre los encantos de la Garrotxa y Osona 

Empezaremos esta excursión a Garrotxa y Osona en el puente de Besalú, enclave emblemático de esta hermosa villa medieval; que antiguamente representaba la única vía de comunicación y de entrada para sus habitantes. Visitaremos el casco antiguo de la ciudad, sus calles y edificios de huella medieval como la iglesia de Sant Pere, Santa María y Sant Vicenç de estilo románico y gótico.

 

Nos adentraremos en el barrio judío donde podremos admirar el miqvé; uno de los cuatro recintos de baños judíos de arquitectura románica que se conservan en toda Europa. Saldremos de la ciudad para pasear entre los bosques de hayas, robles y encinas del Parque Natural de la Zona Volcánica de Garrotxa. Este parque protegido con sus bosques; sus conos volcánicos extintos y sus coladas de lava ofrece unos paisajes que no se ven todos los días. 

 

Terminaremos nuestra ruta de senderismo en el pueblo medieval de Santa Pau, corazón del parque nacional. Rupit y sus casas de piedra del siglo XVI serán la parada sucesiva. La pequeña aldea medieval te sorprenderá por la conservación de su patrimonio, con sus ventanales de madera y sus escudos familiares en los portales.

 

El paisaje natural de Cingles del Tavertet que surge en el valle de Sau en la comarca de Osona será nuestra siguiente parada. Numerosas especies de aves rapaces y flora habitan este paraíso terrestre donde nos conectaremos con la naturaleza. 

 

Desde el pueblo de Tavertet, un mirador enclavado en la roca y rodeado por un frondoso bosque, gozaremos de unas vistas increíbles del Macizo del Montserrat y el pantano de Sau. 


Finalmente terminaremos la excursión a Garrotxa y Osona en Vic, capital de la comarca de Osona. Este antiguo pueblo fue completamente destruido por las invasiones musulmanas aunque hoy aún conserva en excelente estado el campanario de la catedral románica y el templo Romano del siglo II. ¿Te lo vas a perder?

 

Disfruta de otros lugares igual de bellos y emblemáticos reservando esta excursión por algunos de los pueblos más bellos de Cataluña.

Precio

Adult (18 - 100) (18 - 100)

Youth (13 - 17) (13 - 17)

Child (3 - 12) (3 - 12)

Infant (1 - 2) (1 - 2)

150,41 undefined

150,41 undefined

150,41 undefined

Gratis

Adult (18 - 100) (18 - 100)

Youth (13 - 17) (13 - 17)

Child (3 - 12) (3 - 12)

Infant (1 - 2) (1 - 2)

150,41 undefined

150,41 undefined

150,41 undefined

Gratis

Detalles

Duración

11h

Idioma

Español, Inglés , Japonés

Incluido

  • Guía profesional y audioguías (alemán, italiano, ruso y francés).
  • Transporte con aire acondicionado.

No incluido

  • Comida y bebidas.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos. Recuerda reservar mínimo 4 horas antes de que empiece la excursión. 

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva comprueba tu email. Te enviamos el justificante de la reserva para que puedas llevarlo en tu móvil o imprimirlo. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información sobre el punto de encuentro

El guía se pondrá en contacto con vosotros para acordar la hora de recogida en vuestro hotel o un punto cercano según la zona donde estéis alojados.

Dificultad de la actividad

Ruta de dificultad baja.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (2)

Grupos de amigos (1)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

ZM

Zacarías Monte
Jaén, España

La verdad que no me esperaba que me gustasen tanto los pueblos que visitamos en este recorrido. No sé como no sé conoce más este enclave. Además, los guías son estupendos, se notaba su profesionalidad. Un 10 le pongo a esta actividad.

Viajó en pareja

07/ago./2020

AS

Angélica Sandoval
Teruel, España

Preciosos los pueblos medievales, me sorprendieron. No me esperaba tampoco tanta naturaleza. Fue un tour lleno de sorpresas. Lo disfrutamos muchísimo.

Viajó en pareja

26/jul./2020

DD

Dorothy Domínguez
Madrid, España

Súper cómodo todo el trayecto en el vehículo. Nos quedamos alucinados con todo lo que vimos, unos paisajes alucinantes.

Viajó en grupo de amigos

01/jul./2020

Precio total