descubre casa vicens gaudi verano pastel - Las mejores actividades en Vipealo
Descubre la Casa Vicens de Gaudí en verano + pastel

España

∙

Barcelona

Descubre la Casa Vicens de Gaudí en verano + pastel

21 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés, Catalán

1h 15m A 1h 30m

Reservar
Duración1h 15m

Cancelación gratuita

Descubre los secretos del verano en la Casa Vicens de Gaudí, una de las obras más importantes del modernismo y dsifruta de un delicioso pastel de frambuesa y yogurt, aromatizado con té de rosas hecho por Hofmann.

Conoce la primera casa de Gaudí con el buen tiempo

Sumérgete de la más pura arquitectura del estilo artístico de Antonio Gaudí en pleno corazón de Barcelona. Observaremos los detalles que esconde la Casa Vicens de Gaudí diseñada para Manel Vicens. ¡No te lo pierdas!

 

Esta obra maestra del modernismo lleva consigo un espacio de museo donde aguardan exposiciones e historia para que ampliemos nuestro conocimiento sobre Gaudí. Durante toda la visita, la entrada incluye la audio guía disponibles en 13 idiomas para que te sumerjas a fondo en la historia de esta construcción y de las personas que la hicieron posible.

 

De esta manera, este lugar se convierte en un sitio interactivo lleno de exposiciones temporales y actividades culturales para la diversión de toda la familia. Anota en la agenda todo lo que puede ofrecerte la visita y aprovecha todas sus posibilidades. 

 

La Casa Vicens de Gaudí está considerada como una de las juyas arquitectónicas de Barcelona y fue declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2005. Con esta entrada también podrás saborear un delicioso aperitivo realizado por Hofmann en la terraza para ambientarnos al más puro estilo veraniego, ¡es de lo más chic! Consiste en un exquisito pastel de frambuesa y yogurt que está aromatizado con té de rosas, ¡se te hará la boca agua!

 

¡Siente la magia del verano en la Casa Vicens de Gaudí y déjate llevar por los sabores tan especiales del pastel Hofmann!

 

Si quieres seguir descubriendo las obras maestras de Gaudí, te recomendamos la visita guiada por el Parque Güell, uno de los símbolos de Barcelona, y el free tour de Gaudí y el modernismo.

Precio

Adultos (entre 26 - 64 años)

Senior (a partir de 65 años)

Jóvenes (entre 11 - 25 años)

Niños (hasta 11 años)

21 undefined

19 undefined

19 undefined

6 undefined

Detalles

Duración

1h 15m - 1h 30m

Idioma

Español, Inglés, Catalán

Incluido

  • Visita a la Casa Vicens.
  • Audio guía (disponible en 13 idiomas).
  • Pastel de frambuesa y yogurt Hofmann para llevar.  
  • Acceso a exposiciones temporales.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

 

 

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Utilizar las escaleras. El ascensor estará limitado para personas con movilidad reducida o mayores de 65 años

Información sobre los precios

  • Los miembros de familia numerosa o monoparental y las personas con diversidad funcional podrán pagar la entrada reducida de 18 euros.
  • Para los acompañantes de personas con diversidad funcional y los miembros del club Súper3 la entrada tiene un precio de 6 euros.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Carrer de les Carolines, 20-26, 08012 Barcelona
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total