España

Barcelona

Costa Brava, un viaje a través de su historia, naturaleza y playas

102,28 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Español, Inglés

11h 30m

Reservar
Duración11h 30m

Cancelación gratuita

Recorre la Costa Brava a fondo

Calas escondidas y aguas cristalinas, bosques de pinos que se asoman al mar y pueblos encantados llenos de historia. Adéntrate en sus callejuelas adoquinadas  y disfruta del paseo. ¿Quieres conocer la auténtica Costa Brava?

 

Descripción

Calas escondidas y aguas cristalinas, bosques de pinos que se asoman al mar y pueblos encantados llenos de historia. Adéntrate en sus callejuelas adoquinadas  y disfruta del paseo. ¿Quieres conocer la auténtica Costa Brava?

 


Empezamos la excursión dirección Calella de Palafrugell, primera parada de nuestro recorrido, un antiguo y pintoresco pueblo de pescadores que aún mantiene su autenticidad. 

 

Sus calles y sus casas encaladas conviven en perfecta sintonía con el entorno natural que lo alimenta y el agua transparente de sus calas. ¡Sacarás unas fotos para enmarcar!

 

Nuestra segunda parada será Llafranc, el vecino pueblo costero al que llegaremos recorriendo la Ruta del Camino de Ronda. En este sendero sumergido en la naturaleza que une los dos pueblos, cruzaremos bosques de pinos mientras contemplamos los impresionantes acantilados que se elevan por encima del mar.

 

Dejaremos la costa para adentrarnos en el interior de la comarca hasta Pals, una de las perlas medievales de la Costa Brava. Viajaremos en el tiempo recorriendo su casco antiguo, sus murallas, iglesias románicas, ventanales góticos y calles empedradas, y para despedirte a lo grande, en lo alto de la colina te espera el mirador del Pedró.

 

El último pueblo de la excursión será l’Estartit, un municipio de pescadores en auge en el siglo XVII que hoy forma parte del Parque Natural del Montgrí. 

 

Desde l’Estartit zarparemos hacia las Medes, bordeando sus acantilados. Las islas Medes también forman parte del Parque Natural del Montgrí, que las protege desde hace 20 años. Gracias a su posición estratégica antiguamente eran el escondite favorito de piratas y lugar privilegiado de los faros de vigilancia para los soldados. 

 

Después de la navegación, volveremos a tierra para visitar las Ruinas de Empúries, único sitio arqueológico de España donde encontrarás restos griegos y romanos. La muralla que protegía la acrópolis y la plaza del mercado griego conviven con los mosaicos y vestigios del Foro romano. 

Viajaremos a través de la historia hasta las 18:00. A esa hora nuestro autobús nos esperara para volver a Barcelona.

 

Información importante del tour: 

 

  • Saldremos desde Plaza Catalunya, en Barcelona, a las 8:30 de la mañana. Recomendamos llegar al punto de encuentro 15 minutos antes.

 

  • Excursión los martes y viernes. 

 

  • Servicio gratuito de audioguías en alemán, italiano, ruso, chino y portugués. 

 

  • Los tours se realizarán del 1 de mayo al 10 de octubre de 2020.

 

  • Las excursiones son gratuitas para menores de 6 años

 

Precio

Adultos

Menores de 7 años

102,28 undefined

Gratis

Detalles

Duración

11h 30m

Idioma

Español, Inglés

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

 

Incluido

  • Guía local.
  • Audioguía (alemán, italiano, ruso, chino y portugués).
  • Transporte en autobús con wifi gratuito.
  • Tickets para el barco Nautilus y entrada a las ruinas de Ampurias (excursion de dia completo).

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

 

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Punto de encuentro

Plaza Catalunya, delante del Hard Rock Café.

Cancelaciones

Si cancelas esta actividad hasta 73 horas antes del inicio se devolverá el 70% del importe. 

 

Precio total