tour privado aviles - Las mejores actividades en Vipealo
Tour privado por Avilés

Espa√Īa

‚ąô

Avilés

Tour privado por Avilés

90 ‚ā¨

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Espa√Īol

1h 30m

Reservar
Duración1h 30m

Cancelación gratuita

El centro histórico de Avilés es de los que mejor se conservan de todo el norte de España. Si no te lo quieres perder y tienes ganas de conocer sus alrededores, apúntate a este tour exclusivo por Avilés en el que podrás disfrutar de este trocito norteño acompañado de quien tú quieras.

Conoce de forma exclusiva Avilés

Durante esta visita conocerás el lugar de contrastes que es Avilés, en el que se juntan su antiguo casco histórico y el moderno Centro Niemeyer.

 

Nuestro punto de encuentro será la escultura de Pedro Menéndez en el Parque del Muelle y desde ahí nos acercaremos a la Plaza de España, el punto con más ambiente y más vida de la localidad. También se la conoce como El Parche y en ella podremos observar el Ayuntamiento y el Palacio de Ferrero.

 

Aunque tenemos el itinerario perfecto para conocer toda la ciudad, puedes sugerirnos nuevos lugares que quieres visitar para que nuestro guía los incluya en el recorrido y así lo puedas conocer.

 

Otra de las paradas será la iglesia de Sabugo, situada en el barrio homónimo, concretamente en la Plaza Carbayo. Otra de las iglesias más importantes de Avilés es la de Santo Tomás. Se la conoce también como la iglesia Nueva de Sabugo, ya que se inauguró a principios del siglo XIX, a diferencia de la anterior que data del siglo XIII.

 

No solo conocerás los espacios y monumentos más destacados de esta ciudad, sino que también aprenderás acerca de su historia y sus sucesos. Además, disfrutarás del recorrido de una forma única sin más gente, solo tú, los acompañantes que tú elijas y nuestro guía experto.

 

Antaño, Avilés fue una zona industrial llena de siderurgias que la hacían muy poco atractiva para el turismo. A día de hoy eso ha cambiado y la ciudad está sufriendo un proceso de transformación para recuperar su vida y su color. No te decepcionará.

 

Te animamos a que, después de este tour privado por Avilés, sigas conociendo el norte de España y que le eches un ojo a todas nuestras actividades por el Principado de Asturias o por A Coruña, la ciudad Gallega.

Precio

Hasta 5 personas

Hasta 10 personas

Hasta 20 personas

Hasta 25 personas

90 undefined

120 undefined

160 undefined

190 undefined

Detalles

Duración

1h 30m

Idioma

Espa√Īol

Incluido

  • Guía especializado en español.

Cu√°ndo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Información importante

No se se admiten mascotas.

Preguntas frecuentes

¬ŅC√≥mo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Escultura Pedro Menéndez de Avilés.
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total