España

∙

Oviedo

Tour privado a los Lagos de Covadonga

1 opiniones

10/10

AT

Andres Tobon Lascano

Fantástico tour con ...

247,88 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español, Inglés

9h

Reservar
Duración9h

Cancelación gratuita

Excursión a los Lagos de Covadonga

El norte de España siempre será una excelente opción por visitar. En este tour realizaremos un recorrido completo por los principales Lagos de Covadonga, también visitaremos lugares emblemáticos como La Basílica de Covadonga, la Santa Cueva, Ribadesella y Lastres.

Descripción

El norte de España siempre será una excelente opción por visitar. En este tour realizaremos un recorrido completo por los principales Lagos de Covadonga, también visitaremos lugares emblemáticos como La Basílica de Covadonga, la Santa Cueva, Ribadesella y Lastres.

 

Si eres un amante de la naturaleza, no puedes perderte este tour a los Lagos de Covadonga. Ya sea que estés hospedado en Oviedo o Gijón iremos a recogerte antes de las 09:00 para dar inicio a este recorrido de 9 horas por algunos de los lugares norteños con más encanto.

 

Empezaremos por Cangas de Onís donde cruzaremos caminando el Puente Romano. Allí pende una réplica de la Cruz de la Victoria que posee los signos de alfa y omega.

 

Luego, visitaremos el Parque Nacional de Picos de Europa ubicado en la cordillera Cantábrica. Será en esta zona donde haremos el recorrido por el conjunto de Lagos de Covadonga. Mientras caminamos, escucharemos el canto de algunas de las cerca de 100 especies de aves que allí habitan y que harán el paseo aún más agradable. El primer sitio donde nos detendremos será el pequeño Lago de Enol antes de seguir avanzando hacia el Lago de Ercina. ¿Te gustaría ver ambos lagos desde un punto alto? En el Mirador de Entrelagos tendremos esta vista espectacular e incluso podremos ver las montañas más altas de Asturias.

 

Al finalizar el recorrido por esta belleza natural del norte de España nos dirigiremos a la Basílica de Covadonga, la Santa Cueva. Aquí pasaremos dos horas, que tenemos tiempo de sobra para recorrer el pueblo, visitar las tiendas y hacer compras que nos hagan recordar esta experiencia.  


Una vez acabemos el siguiente destino Ribadesella, una preciosa villa famosa por su atractivo prehistórico y rupestre. En el camino hacia esta villa marinera pasaremos por la playa de Santa Marina para apreciar la arquitectura de sus casas construidas a principios del siglo.

 

Para finalizar este tour a los Lagos de Covadonga, iremos a Lastres para degustar la sazón de los platillos de esta zona en Restaurante "el Mirador” (comida no incluida). Te recomendamos ordenar la especialidad de la casa la parrillada de pescados y mariscos.

 

Después de comer realizaremos un corto paseo por Lastres antes de regresar a Oviedo y Gijón.

 

Si después de este tour te has quedado con ganas de más; no dudes en reservar nuestra Excursión a Cudillero, Cabo Vidio y Playa de las Catedrales.

Precio

Precio por grupo hasta 4 personas

Precio por grupo de 5 a 7 personas

247,88 undefined

309,85 undefined

Detalles

Duración

9h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía local.
  • Recogida, traslado y regreso al punto de encuentro.
  • Entrada al Parque Nacional de Picos de Europa.

No incluido

  • Comidas.
  • Bebidas.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Transporte público cerca disponible.

Asientos para bebés no disponibles.

Asientos disponibles para niños.

No accesible para sillas de ruedas y carritos.

No se admiten mascotas.

Información sobre punto de encuentro

Recogida en los principales hoteles y alojamientos de Oviedo o Gijón.

Edad mínima

1 año.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el itinerario?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Recogida en los principales hoteles y alojamientos de Oviedo o Gijón.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

1

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (1)

Parejas (0)

Grupos de amigos (0)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

AT

Andres Tobon Lascano

Fantástico tour con Elena! Que guia tan carismática, conocedora, y agradable. Estoy realizando este viaje solo y su actitud fue siempre acogedora. Feliz de mostrar lo mejor de Asturias. Felicidades y es un tour más que recomendable.

Viajó solo

07/nov./2021

Precio total