Espa帽a

Oviedo

Excursi贸n privada a Cudillero, Cabo Vidio y Playa de las Catedrales

247,88 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaci贸n gratuita hasta 48 horas antes

Espa帽ol, Ingl茅s

9h

Reservar
Duraci贸n9h

Cancelaci贸n gratuita

Descubre Cudillero, Cabo Vidio y Playa de las Catedrales

El plan perfecto para despejarte del ajetreo de la ciudad y compartir con tus amigos. Con esta excursión a Cudillero, Cabo Vidio y Playa de las Catedrales conocerás estos destinos de forma cómoda y privada.

Descripci贸n

El plan perfecto para despejarte del ajetreo de la ciudad y compartir con tus amigos. Con esta excursión a Cudillero, Cabo Vidio y Playa de las Catedrales conocerás estos destinos de forma cómoda y privada.

 

En un día nos aventuramos a descubrir sitios desconocidos en este tour privado que puedes realizar en compañía de quien tú quieras. Realiza esta excursión a Cudillero, Cabo Vidio y Playa de las Catedrales, a través de una ruta entre Asturias y Galicia.

 

Lo primero que haremos será recogerte en tu dirección de Oviedo, Gijón o Avilés para iniciar el recorrido hacia el pueblo marinero de Cudillero. ¿Sabías que sus primeros pobladores se dedicaban a cazar ballenas? Y en la actualidad la principal actividad es la pesca de bonitos y sardinas.

 

Recorreremos sus calles, sus casas y visitaremos sus tabernas y tiendas de recuerdos. A medida que avancemos, podremos apreciar la vista colorida que las montañas y el mar nos brindan en la zona. Y con esta imagen confirmaremos por qué Cudillero es el pueblo más bonito del norte del país.

 

El trayecto continuará hacia Cabo Vidio, un acantilado que no destaca por su altura, pero sí por su belleza. Desde allí bajaremos a la Playa del Silencio, un lugar poco ocupado por turistas que tiene una amplia bahía bordeada de rocas y montañas.

 

En esta excursión a Cudillero, Cabo Vidio y Playa de las Catedrales, estamos seguros de que tras visitar tantos lugares se nos despertará el apetito. Para degustar la gastronomía de la zona realizaremos una parada en el restaurante A Cofradia en Rinlo. Su plato estrella es el arroz con langosta (tiene un coste de 20 euros por persona, no incluido).

 

Una vez hayamos recargado pilas con el almuerzo típico iremos a la Playa de las Catedrales. Aquí las rocas caladas sobre la costa tienen forma de cúpulas, motivo por el que la playa recibe ese nombre. Si tenemos suerte y la marea está baja podremos caminar por sus pequeñas playas.

 

Para terminar el día nos iremos con la mejor de las sensaciones. Antes de emprender el regreso nos detendremos en Luarca, un pueblo muy pequeño pero encantador que no te dejará indiferente.

 

Esta excursión a Cudillero, Cabo Vidio y Playa de las Catedrales nos muestra algunos de los lugares más bonitos del norte de España. Ahora te recomendamos que te adentres en los increíbles Lagos de Covadonga con este tour en el que también visitaremos lugares emblemáticos como La Basílica de Covadonga, la Santa Cueva, Ribadesella y Lastres.

Precio

Precio por grupo hasta 4 personas

247,88 undefined

Detalles

Duraci贸n

9h

Idioma

Espa帽ol, Ingl茅s

Incluido

  • Guía privado.
  • Transporte privado.

No incluido

  • Alimentos y bebidas.
  • Almuerzo en Restaurante Rinlo. Se recomienda reservar antes. 
  • En fechas no programadas se puede visitar el Palacio "Quinta Los Selgas" que tiene un coste de 9 euros. Es propiedad privada y no siempre está abierto al público. 

Cu谩ndo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Informaci贸n importante

Transporte público cerca disponible. 

Los bebés no deben sentarse en su regazo, disponibles asientos para bebés.

No se admiten mascotas.

Se requiere llevar pasaporte.

Este tour es privado, solo tu grupo participará.

Informaci贸n sobre el punto de encuentro

El guía se pondrá en contacto con vosotros para acordar la hora de recogida en vuestro hotel o un punto cercano según la zona donde estéis alojados.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Durante la actividad, hay gel de manos desinfectante disponible para los viajeros y el personal. Además la temperatura el personal se comprueba con frecuencia, se proporcionan mascarillas para los participantes y los vehículos de transporte se desinfectan con regularidad.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total