entrada caminito rey visita guiada - Las mejores actividades en Vipealo
Entrada al Caminito del Rey + visita guiada

EspaƱa

āˆ™

Ardales

Entrada al Caminito del Rey + visita guiada

1 opiniones

10/10

CD

Carmen Maria de La Rosa

Nos encanta la natur ...

30 ā‚¬

Sin sobreprecios ni costes ocultos

CancelaciĆ³n gratuita hasta 24 horas antes

EspaƱol, InglƩs

4h

Reservar
DuraciĆ³n4h

CancelaciĆ³n gratuita

El Caminito del Rey es un vertiginoso sendero que transcurre por las paredes del desfiladero de los Gaitanes. Sin duda es una de las rutas más atrevidas de Málaga y una de las experiencias más aclamadas por los turistas, así que no la puedes dejar pasar en tu visita a la provincia. Consigue tu entrada al Caminito del Rey con nosotros y déjate guiar por los mejores.

Conoce este vertiginoso sendero malagueƱo

Las pasarelas del Caminito del Rey abarcan un total de 3 kilómetros que transcurren por una pasarela elevada que se encuentra adosada a la roca. Durante todo el recorrido caminaremos por el interior de un cañón apreciando las espectaculares vistas que la posición nos permite tener.

 

La anchura de la pasarela es de poco más de 1 metro y se encuentra a 105 metros sobre el nivel del río. Por todas estas características a esta ruta se le conoce como "el sendero más peligroso del mundo".

 

Te atraerán sus vistas y también la historia que lo envuelve, así que no olvides que te adentrarás en uno de los paisajes naturales más bonitos de toda la provincia de Málaga. ¡No te lo pienses más y reserva tu entrada al Caminito del Rey con nosotros! 

 

La parte más famosa y fotografiada es la de las pasarelas, pero el recorrido completo dura 7,7 kilómetros y en esta visita guiada lo recorreremos al completo. A pesar de su impactante localización, el sendero elevado del Caminito del Rey ha sido rehabilitado y es completamente seguro, pudiendo disfrutar del recorrido todo el mundo.

 

¡Te esperamos para vivir esta maravillosa aventura malagueña! Si quieres descubrir algunas de nuestras experiencias por la provincia andaluza, las preferidas son la excursión a Ronda y a Setenil de las Bodegas y la excursión de senderismo al Torcal de Antequera, ¡no te las pierdas!

Precio

Adultos a parir de 8 aƱos

30 undefined

Detalles

DuraciĆ³n

4h

Idioma

EspaƱol, InglƩs

Incluido

  • Guía profesional en español o en inglés
  • Entrada garantizada al Caminito del Rey.

No incluido

  • Autobús lanzadera de vuelta al punto de inicio. Tiene un coste de 1,55€.

CuƔndo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

InformaciĆ³n Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Edad mĆ­nima

8 años.

InformaciĆ³n importante

  • Si existen condiciones meteorológicas adversas, la actividad no se cancelará a no ser que la administración del Caminito del Rey considere que son peligrosas para los turistas.
  • Una vez llegues al punto de encuentro, tendrás que esperar al guía, ya que solo se puede acceder al circuito en su compañía.

Preguntas frecuentes

ĀæCĆ³mo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atenciĆ³n al cliente.

Punto de encuentro

Restaurante El Kiosko, Parque Ardales, Pantano El Chorro, s/n, 29550 Ardales, MƔlaga
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Opiniones

PuntuaciĆ³n de viajeros

5

1

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (0)

Grupos de amigos (1)

Familias con hijos pequeƱos (0)

Familias con hijos mayores (0)

CD

Carmen Maria de La Rosa
, EspaƱa

Nos encanta la naturaleza y las aventuras, por eso nos decidimos por esta actividad. El sendero del caminito del rey ya estĆ” en nuestros corazones. Unas vistas excelentes y un guĆ­a a la altura del lugar. Ā”Hastaaaa prontooo!

ViajĆ³ en grupo de amigos

10/dic./2021

Precio total