tour aranjuez - Las mejores actividades en Vipealo
Tour por Aranjuez

Espa√Īa

‚ąô

Aranjuez

Tour por Aranjuez

3 opiniones

10/10

IM

Irene Mejías

Un sitio muy majestu ...

12 ‚ā¨

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Espa√Īol

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

¿Sabías que Aranjuez es uno de los reales sitios de Madrid? La antigua residencia de los monarcas alberga uno de los palacios más grandes de toda la comunidad. ¡Descubre todos los lugares emblemáticos que oculta esta preciosa ciudad!

Visita por la ciudad madrile√Īa de Aranjuez

En este tour por Aranjuez, visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad. Recorreremos la zona monumental, los jardines del Parterre y el casco histórico de Aranjuez.

 

Exploraremos las joyas más preciadas de este cautivador entorno a orillas del río Tajo de la mano de nuestro guía local. Pasearemos por las diferentes plazas monumentales que alberga Aranjuez y nos pararemos a contemplar las diferentes casas de antiguos nobles, el antiguo mercado, el ayuntamiento y callejearemos por encantadoras calles.

 

Durante la ruta guiada pasaremos por la Plaza de Parejas, un enorme lugar un nombre con una historia muy interesante sobre su nombre. También conoceremos el Jardín del Rey y de la Reina y el Jardín del Parterre de estilo francés.

 

El Jardín de la Isla y la Escalinata de las Estatuas también estarán en nuestro itinerario, como la Fuente de Hércules y la Hidra, la Fuente de Apolo y la Fuente del Reloj, la cual se cree que es la más antigua de la ciudad. Seguiremos nuestra ruta por los jardines para descubrir el Jardín de las Florereras y un poco más tarde la Fuente de Diana y la Fuente de Venus.

 

Estos sitios y muchísimos más que forman parte indispensable de Aranjuez los veremos y conocerás su historia. ¡Te esperamos a muy poquito tiempo de Madrid para enseñarte este precioso lugar!

 

Si quieres conocer en profundidad el Palacio Real de Aranjuez y entrar en sus estancias principales no te pierdas la visita al monumento que hemos preparado por la ciudad.

 

Ven a conocer Aranjuez, una pequeña joya monumental a solo treinta minutos de la capital, y completa la visita con un tour nocturno por Aranjuez.

Precio

Adulto

12 undefined

Detalles

Duración

2h

Idioma

Espa√Īol

Incluido

  • Guía profesional.

Cu√°ndo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil para la actividad.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

  • La entrada para los niños hasta 12 años de edad acompañados de un adulto (1 niño por adulto) es gratuita. 
  • Por favor, cuando reserves en el apartado "comentarios" dinos cuantos niños vienen o si tienes alguna necesidad especial (movilidad reducida, carricoche, silla de ruedas...).

Información sobre punto de encuentro

Es importante que llegues al punto de encuentro 10 minutos antes para poder iniciar la actividad a la hora prevista.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¬ŅC√≥mo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Plaza de Parejas junto al café de Damas.
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (2)

Grupos de amigos (1)

Familias con hijos peque√Īos (0)

Familias con hijos mayores (0)

IM

Irene Mejías
Barcelona, Espa√Īa

Un sitio muy majestuoso, nos encantó. Destacamos los jardines, que fue nuestra parte favorita. Un tour muy bonito con unos guías maravillosos.

Viajó en pareja

08/ago./2020

EP

Eider Peralta
Bilbao, Espa√Īa

Hab√≠amos estado varias veces en Madrid, pero nunca se nos hab√≠a ocurrido ir a visitar Aranjuez, fue todo un error no hacerlo antes. La ciudad es preciosa y vimos much√≠simas cosas con este tour. S√ļper recomendable.

Viajó en grupo de amigos

26/jul./2020

BT

Blas Tudela
C√≥rdoba, Espa√Īa

No estaba segura de si coger este tour o ir por libre, pero al final me anim√© y la verdad que no me arrepiento. No habr√≠a conocido la ciudad tan a fondo si no fuera por los gu√≠as que nos acompa√Īaron. Un placer.

Viajó en pareja

05/jul./2020

Precio total