España

Cabo de Gata

Paseo en barco por las playas vírgenes de Cabo de Gata

4 opiniones

10/10

A

Anónimo

Una experiencia comp ...

36,10 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés

1h 30m

Reservar
Duración1h 30m

Cancelación gratuita

Excursión en barco a las mejores playas de Cabo de Gata

¿Has escuchado hablar de un paraíso en Almería? Sin lugar a dudas, si te encuentras en esta zona del Mediterráneo, la mejor forma de conocer su maravilla natural es navegando por sus aguas. ¡Apúntate a una experiencia diferente en un paseo en barco por las playas vírgenes de Cabo de Gata!

Descripción

¿Has escuchado hablar de un paraíso en Almería? Sin lugar a dudas, si te encuentras en esta zona del Mediterráneo, la mejor forma de conocer su maravilla natural es navegando por sus aguas. ¡Apúntate a una experiencia diferente en un paseo en barco por las playas vírgenes de Cabo de Gata!

 

Imagínate estar en una embarcación semirrígida o una zodiac sobre aguas cristalinas, un idílico entorno natural, escuchando la brisa del mar y notando la calidez del sol en tu rostro... No hace falta que sueñes despierto, estás más cerca de lo que crees.

 

Déjate embaucar por las turquesas aguas, por las impresionantes calas y los vertiginosos acantilados de origen volcánico.

 

Observaremos playas vírgenes de arenas blancas como la playa de los Genoveses, la Isleta del Moro o el domo volcánico de Vela Blanca. También pasaremos por el arrecife del Dedo o la cala del Tomate.

 

Durante todo el recorrido nos enamoraremos de los arrecifes de coral mientras nos encontramos rodeados por pintorescos pueblos costeros. ¿Sabías que muchos de estas localidades han sido protagonistas de películas, anuncios y videoclips? ¡Quién puede resistirse a este atractivo paradisíaco! y qué mejor que hacerlo por mar. 

 

Este paseo en barco por las playas vírgenes de Cabo de Gata nos permitirá disfrutar de una visualización completa del litoral, visitar calas y ver algunas cuevas, solo accesibles desde el mar.

 

Un agradable paseo en embarcación semirrígida donde desconectar del día a día, lejos de playas masificadas. Nos sumergiremos y descubriremos la fauna marina que estas aguas albergan. Suena irresistible, ¿verdad?

 

Nos dejaremos llevar por nuestro patrón relajándonos en este edén marítimo situado en el conocido Parque Natural Cabo de Gata. Viviremos momentos inolvidables en una de las playas más bonitas de la península.

 

Este tour puede cambiar su recorrido según las condiciones metereológicas y temporada: 

 

Itinerario: Canal náutico de San José - Playa de los Genoveses – Escenarios de Cine – Playas del Barronal – Playa de Mónsul – Playa de Media Luna – Cala Carbón – Cueva y domo volcánico de Vela Blanca, parada y baño – Visita del Arrecife del Dedo –Vuelta y baño en Cala Higuera – Canal Náutico de San José.

 

¡No te lo pienses más, sabemos que lo estás deseando!

 

Si quieres seguir tu aventura por el paraíso de Almería te recomendamos una aventura por tierra con una ruta de 4x4 por Cabo de Gata

Precio

Adultos

Menores de 12 años

36,10 undefined

24,07 undefined

Detalles

Duración

1h 30m

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía profesional.
  • Paseo en barco modelo zódiac.
  • Chalecos para toda la tripulación.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

  • Se recomienda traer gorra, gafas de sol, crema solar, toalla y bañador.
  • Mínimo 2 personas por reserva. 
  • Los horarios disponibles pueden anularse o ampliarse en función de las plazas disponibles.
  • La ruta puede ser cancelada en función de las condiciones metereológicas y las mareas.
  • Se permiten mascotas cuando el grupo es cerrado, de máximo 11 personas.

Información sobre el punto de encuentro

  • Salida y llegada de la ruta desde el canal náutico de la playa de San José.

A tener en cuenta

Todos regular desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre a las 10:30, 12:30, 17:00 y 19:00. A partir de esa fecha se ofrecerán los nuevos días disponibles.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el itinerario?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

San José, en la orilla del canal náutico de la Playa de San José.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.  

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

4

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (2)

Grupos de amigos (1)

Familias con hijos pequeños (1)

Familias con hijos mayores (0)

A

Anónimo

Una experiencia completa, inolvidable e imprescindible. Hora y media de relajado recorrido por la costa, los acantilados y calas de difícil acceso por tierra desde San José al Cabo de Gata. Buenas explicaciones de Jorge sobre la historia antigua y reciente allí acaecida. Su atención y trato genial. A tener en cuenta: la zodiac (cómoda) se aborda en la playa de S.José mojandose hasta la rodilla por lo que es recomendable calzado fácil de quitar y pantalón corto o repuesto. También conviene cazadora o sweter: el aire en el agua acaba siendo fresquito.

Viajó en pareja

11/oct./2021

Vicenta Latorre
Ciudad Real, España

Pasamos un día maravilloso por las playas de Cabo de Gata y mis hijos hicieron snorkel y les encantó. Es la primera vez que vamos toda la familia en barco y repetiremos la experiencia sin duda.

Viajó en familia con hijos pequeños

06/jul./2020

Andreu Guillén
Barcelona, España

Fui con mi mujer y nuestros amigos y nos encantó el recorrido. Ya habíamos estado en Cabo de Gata, pero con esta actividad pudimos conocer todos los puntos importantes. Los guías muy profesionales y atentos.

Viajó en grupo de amigos

17/jul./2020

Precio total