España

Almería

Free tour por Almería

Reserva gratis

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Español

2h 30m

Reservar
Duración2h 30m

Cancelación gratuita

Visita gratis Almería

No te pierdas ni un detalle de esta ciudad costera en un tour a pie gratuito por Almería. Conoce una de las localidades más conocidas de Andalucía de una forma diferente.

Descripción

No te pierdas ni un detalle de esta ciudad costera en un tour a pie gratuito por Almería. Conoce una de las localidades más conocidas de Andalucía de una forma diferente.

 

Almería es conocida porque el sol abunda durante todo el año. Esta ciudad costera andaluza está llena, además de por hermosas playas, de una rica cultura cinematográfica y una deslumbrante historia de civilizaciones que la habitaron.  

 

Con este Free Tour podrás recorrer sus calles y sumergirte en los secretos y curiosidades que nuestro guía os irá contando. Desde los refugios de la Guerra Civil Española hasta los monumentos más importantes como la Alcazaba.

 

¿Sabías que 32 películas se rodaron en esta maravillosa ciudad? Pues es cierto, Almería, sin duda conecta perfectamente la historia de civilizaciones con la moderna cultura cinematográfica. Por ello, continuaremos nuestro tour gratuito por el paseo de las estrellas, donde verás el vínculo que muchos personajes del cine tienen con esta ciudad andaluza. Y descubrirás algunos museos más significativos como el Museo de Arte Doña Pakyta o el del Centro de Interpretación Patrimonial.

 

También caminaremos por la mistura cultural típico de las ciudades andaluzas, como es el antiguo barrio musulmán, la Almedina. Una vez allí, podréis observar varios monumentos de la época de hierro además del mercado central y un antiguo cargadero mineral, muy típico de las ciudades costeras. 

 

Ven a conocer Almería de una forma diferente junto a un guía y por los caminos más atractivos de la ciudad. 

Precio

Adultos

Gratis

Niños

Gratis

Detalles

Duración

2h 30m

Idioma

Español

Incluido

  • Guía Local.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Este tour no tiene un precio definido. Podrás pagarle al guía la cantidad que consideres justa en función de lo bien que te lo hayas pasado.

Es importante que llegues al punto de encuentro 10 minutos antes para poder iniciar la actividad a la hora prevista. 

No incluido

  • Entrada a monumentos.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Punto de encuentro

Entrada principal de la Catedral de Almería.

Cancelaciones

Recuerda cancelar tu reserva lo antes posible si no puedes acudir al FreeTour. 

Precio total


El free tour: ¡El precio lo pones tú!