España

Alicante

Paseo en barco por la Costa Blanca

46,93 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 15 horas antes

Español, Inglés

3h

Reservar
Duración3h

Cancelación gratuita

Descubre lo mejor del mediterráneo

¿Estás en Alicante? Si lo que buscas es aventura, esta actividad es perfecta para ti. Únete a esta experiencia marítima en un paseo en barco por la Costa Blanca, navegaremos en un catamarán en una ruta hacia las mejores vistas de esta zona del Mediterráneo, además bucearemos y nos relajaremos con unas increíbles vistas ¿Te lo vas a perder?

Descripción

¿Estás en Alicante? Si lo que buscas es aventura, esta actividad es perfecta para ti. Únete a esta experiencia marítima en un paseo en barco por la Costa Blanca, navegaremos en un catamarán en una ruta hacia las mejores vistas de esta zona del Mediterráneo, además bucearemos y nos relajaremos con unas increíbles vistas ¿Te lo vas a perder?

 

Sumérgete en la tranquilidad de la Costa Blanca de Alicante desde un catamarán, mientras disfrutas de las vistas que regalan las aguas cristalinas del Mediterráneo. Si eres de los que les encanta el mar y tener nuevas experiencias ¿A qué estás esperando?

 

Disfrutaremos de un agradable paseo de 3 horas empezando la aventura desde el Puerto de Alicante por todo el litoral. En esta experiencia, podremos tomar el sol con vistas a la Costa Blanca, la bahía de Alicante y Cabo de las Huertas.

 

Navegaremos a vela durante 45 minutos para después fondear 1 hora y media en una cala del Cabo de Huertas, donde podremos bucear, nadar y relajarnos en el tiempo libre.

 

Nos detendremos un momento y mientras dejamos que el mar meza el barco, tomaremos algo de aperitivo con bebidas refrescantes perfectas para completar nuestro momento de gloria, un tiempo de relajación en este emocionante día.

 

No vamos a querer que se acabe, pero nos pondremos rumbo al puerto durante 45 minutos disfrutando del paisaje natural que Alicante nos ofrece. Dependiendo de a que hora hayamos empezado el tour, desembarcaremos a las 14h00 o a las 18h00 de la tarde.

 

Es una oportunidad sensacional donde viviremos las maravillas del Mediterráneo saboreando la brisa del mar. Si eres un amante del mar, atrévete a venir con los tuyos para pasar el mejor día de vuestras vidas con este paseo en barco por la Costa Blanca.

 

Si lo tuyo es la fiesta, también puedes reservar tu entrada a la fiesta a bordo de un catamarán y disfrutar de una experiencia marina con mucha música y barra libre. Si prefieres algo más tranquilo, reserva nuestro paseo en barca por el Palmeral de Elche.

Precio

Adulto

46,93 undefined

Niño (4-12 años)

28,88 undefined

Bebés (menores de 4 años)

Gratis

Descuento Parking Panoramis / Casino (4 hs)

4,81 undefined

Pack seguridad

2,41 undefined

Detalles

Duración

3h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Monitor.
  • Fruta y snacks.
  • Agua, refrescos y zumo.
  • Una copa de cava, cerveza, vino o sangría.
  • Material de buceo.

No Incluido

  • Transporte y recogida desde el alojamiento.
  • Ropa de baño.
  • Parking.

Cuándo reservar

Puedes reservar martes y jueves de 11h00 a 14h00 o de 15h00 a 18h00. Sábados de 10h30 y 13h30. Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

No recomendado para embarazadas ni para personas con problemas de espalda o afecciones cardíacas.

Indispensable saber nadar.

El baño está vigilado por socorristas.

Información sobre el punto de encuentro

El catamarán "AVENTURERO" está atracado en Alicante, en el paseo del puerto frente a la explanada.

El punto exacto del punto de encuentro es al lado de la terraza del "Noray Café Bar".

Es importante que llegues al punto de encuentro 15 minutos antes para poder iniciar la actividad a la hora prevista.

Edad Mínima

4 años.

A tener en cuenta

Esta actividad se puede reservar martes y jueves de 11h00 a 14h00 o de 15h00 a 18h00 de la tarde. Sábados de 10h30 a 13h30. Desde el mes de abril hasta octubre.

No te olvides de llevar ropa de baño, toalla, crema solar y gafas de sol.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Avenida del Almirante Julio Guillén Tato, Alicante.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 15 días antes.

Precio total