España

∙

Alicante

Atardecer en barco por la Costa Blanca

34,90 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 15 horas antes

Español, Inglés

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

Disfruta de la puesta de sol en un catamarán

¿Buscas un poco de emoción en tus vacaciones o tiempo libre en Alicante? Ven a disfrutar de un atardecer en barco por la Costa Blanca. A bordo de un catamarán podremos disfrutar de un aperitivo incluido con la bebida de tu preferencia. ¿Te lo vas a perder?

Descripción

¿Buscas un poco de emoción en tus vacaciones o tiempo libre en Alicante? Ven a disfrutar de un atardecer en barco por la Costa Blanca. A bordo de un catamarán podremos disfrutar de un aperitivo incluido con la bebida de tu preferencia. ¿Te lo vas a perder?

 

Enamórate del atardecer alicantino desde el catamarán mientras disfrutas de un agradable paseo por el Mediterráneo. ¡La diversión está asegurada y es apta para toda la familia!

 

¡Disfruta mientras ves el paisaje junto con los tuyos! Forma parte de los mejores planes del verano. Nos embarcaremos a las 6 de la tarde para coincidir con la luz dorada del atardecer que se refleja en el Mar mediterráneo. 

 

Navegaremos a lo largo del litoral alicantino, observando desde nuestro catamarán el paisaje de l'Albufereta y el Cabo de Huertas. Una oportunidad excepcional para pasar tiempo con amigos o con familia tomando un delicioso aperitivo en la borda. 

 

Recorreremos durante 45 minutos la Costa Blanca para relajarnos con las mejores vistas de las playas de Alicante.

 

Después, fondearemos por otros 45 minutos en una cala del Cabo de las Huertas o l'Albufereta. Aquí podremos darnos un chapuzón, bucear y pasar un momento divertido en las aguas cristalinas donde podremos desconectar. Durante el baño, habrá socorristas que vigilen para nuestra seguridad.

 

Una vez que hemos descubierto el fondo marino, nos pondremos en marcha viento en popa a toda vela durante media hora hasta llegar al puerto (llegada prevista a las 8 de la tarde). Además, Degustaremos nuestro paladar con bebidas, refrescos y tapas. ¡Toda una experiencia marítima! ¿Estás listo para un atardecer en barco por la Costa Blanca?

 

Si tienes algún plan por la tarde ¡no te preocupes! porque puedes reservar un paseo en barco por la Costa Blanca por la mañana, la diversión está igual de asegurada. Y si quieres descubrir un poco más la ciudad de Alicante échale un ojo a nuestro free tour por la ciudad.

Precio

Adulto

Niño (entre 4 y 12 años)

Bebé (menores de 4 años))

Descuento Parking Panoramis / Casino (4 hs)

Pack seguridad

34,90 undefined

21,66 undefined

Gratis

4,81 undefined

2,41 undefined

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Monitor.
  • Fruta y snacks.
  • Agua, refrescos y zumo.
  • Una copa de cava, cerveza, vino o sangría.
  • Material de buceo.

No Incluido

  • Transporte y recogida desde el alojamiento.
  • Ropa de baño.
  • Parking.

Cuándo reservar

Esta actividad se puede reservar para todos miércoles, viernes y domingo de 18h00 de la tarde a 20h00 de la tarde. Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

No recomendado para embarazadas ni para personas con problemas de espalda o afecciones cardíacas.

Indispensable saber nadar.

El baño está vigilado por socorristas

Información sobre el punto de encuentro

Salida del puerto de Alicante 15 minutos antes de

La hora de embarque es a las 18 horas. 

El catamarán "AVENTURERO" está atracado en Alicante, en el paseo del puerto frente a la explanada.

El punto exacto del punto de encuentro es al lado de la terraza del "Noray Café Bar".

Edad Mínima

4 años.

A tener en cuenta

Esta actividad se puede reservar para todos miércoles, viernes y domingo de 18h00 de la tarde a 20h00 de la tarde, desde el mes de abril hasta octubre.

No te olvides de llevar ropa de baño, toalla, crema solar y gafas de sol.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Avenida del Almirante Julio Guillén Tato - Alicante.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 15 días antes.

Precio total