España

Ézaro

Excursión a la cascada de Ézaro en Kayak

3 opiniones

10/10

Alfonso Barbera

Si os gusta la avent ...

22,86 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 168 horas antes

Español

1h 30m

Reservar
Duración1h 30m

Cancelación gratuita

Una aventura en kayak por la cascada y la playa de Ézaro

Ven a conocer la única cascada en toda Europa que desemboca directamente al mar. Y para eso te preparamos una excursión en kayak, la mejor forma de visitar este impresionante paisaje. ¡Descubre la cascada de Ézaro en Kayak!

Descripción

Ven a conocer la única cascada en toda Europa que desemboca directamente al mar. Y para eso te preparamos una excursión en kayak, la mejor forma de visitar este impresionante paisaje. ¡Descubre la cascada de Ézaro en Kayak!

 

Nos vemos en el puerto deportivo de la cascada para vivir esta aventura a bordo de un kayak. Disfruta con los amigos de un recorrido por la cascada y la playa de Ézaro y descubre uno de los parajes más especiales de toda la geografía española.

 

Este capricho geográfico es el único lugar en el continente donde se puede ver un salto de agua dulce sobre el mar. El río Jallas desemboca en lo alto del monte Pindo y el agua se precipita monte abajo hasta formar una cascada de más de 40 metros de alto. 

 

Aprovecha y vive la fuerza de la cascada acercándote hasta casi tocar el agua. Y para volver a la calma acércate a la playa de Ézaro de aguas claras y arena fina. Está resguardada por una ensenada, una pequeña bahía.

 

Usar un kayak es muy sencillo, si no tienes experiencia previa, solo necesitarás unas pequeñas pautas del instructor y en pocos minutos estarás preparado para ponerte a remar.

 

En la piragua pueden ir hasta dos personas e iréis acompañados de un monitor. Y no te preocupes por tus pertenencias. Podrás guardarlas en una bolsa estanca que te dejaremos durante todo el recorrido.

 

Ven a disfrutar de esta experiencia al aire libre con la mejor compañía y rodeado de un entorno único lleno de contrastes. ¡Descubre la cascada de Ézaro en Kayak!

 

¿Quieres seguir viviendo nuevas aventuras? También, te puede interesar conocer la ciudad a pie con un tour privado a tu medida por A Coruña, recorre la ciudad junto a un guía privado.

Precio

El horario lo notifica el proveedor el mismo día ya que dependerá de la marea

General

22,86 undefined

Detalles

Duración

1h 30m

Idioma

Español

Incluido

  • Guía profesional. 
  • Chaleco salvavidas.
  • Bolsa estanca de 2 litros para tus pertenencias.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

En caso de anulación por causas climáticas podrás cambiar la fecha o recibir el importe total de la actividad.

Se recomienda llevar una muda para cambiaros de ropa después de la actividad, gafas de sol, crema solar, gorra y toalla.

Es imprescindible saber nadar.

Edad mínima

3 años.

A tener en cuenta

El horario es orientativo. Nos pondremos en contacto con vosotros antes del día de la realización de la actividad para confirmaros la hora exacta, la cual se determinará en función de las mareas.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Puerto deportivo de la cascada

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 7 días antes.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (1)

Grupos de amigos (1)

Familias con hijos pequeños (1)

Familias con hijos mayores (0)

Alfonso Barbera
Manacor, España

Si os gusta la aventura apuntaros. Muy recomendable, naturaleza en estado puro. Grandes guías y paisajes espectaculares. Mi novia y yo salimos encantados.

Viajó en pareja

04/ago./2020

BE

Berna Espinosa
Palencia, España

Nos lo pasamos de lujo y sin duda fue lo que más nos gustó de nuestro viaje a A Courña. La verdad que es un lugar único. Ya habíamos hecho varias actividades de kayak y está nos sorprendió. Gran ruta.

Viajó en grupo de amigos

05/sep./2020

Cristian Niñoles
Albacete, España

Estupenda actividad de naturaleza para hacer con los chavales. Mis dos hijas acabaron encantadas. Yo fui en una kayak con una de ellas y mi mujer con la otra y nos apañamos estupendamente. Os animo que a los que tengáis hijos la hagáis. Era la primera vez que mis niñas montaban en kayak y no tuvieron problema, además los monitores les enseñaron muy bien en poco tiempo.

Viajó en familia con hijos pequeños

06/ago./2020

Precio total