Costa Rica

Monteverde

Tour nocturno por la selva tropical de Monteverde

26 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español, Inglés

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

Excursión nocturna por la selva de Monteverde

Una gran variedad de animales salen al caer el sol para realizar su paseo particular. En este tour nocturno por la selva tropical de Monteverde aprenderás sobre su forma de vida y su hábitat mientras los observas en libertad. Una experiencia única en una de las reservas naturales más impresionantes del mundo.

Descripción

Una gran variedad de animales salen al caer el sol para realizar su paseo particular. En este tour nocturno por la selva tropical de Monteverde aprenderás sobre su forma de vida y su hábitat mientras los observas en libertad. Una experiencia única en una de las reservas naturales más impresionantes del mundo.

 

Comenzaremos el tour a las 6 de la tarde para terminar sobre las 8 y veinte aproximadamente, hora en la que los animales nocturnos se preparan para salir de sus escondites y empiezan a hacer vida. En plena naturaleza, tendremos una oportunidad inigualable si venimos de grandes ciudades, ya que, al no haber aglomeraciones cerca, escucharemos de forma nítida todos y cada uno de los sonidos que estos animales pronuncian. 

 

Nuestro guía experto nos acompañará todo el trayecto contándonos datos útiles sobre flora y fauna. Como es normal, nada de lo que veremos en el Refugio de vida silvestre está por casualidad. El monitor nos explicará el papel que desempeña cada especie para el mantenimiento del ecosistema. 

 

Además, nos adentraremos en el salvaje Bosque Nuboso Tropical en plena oscuridad para atender a todos los detalles que la biodiversidad nos muestra. ¿Sabías que el 80% del bosque tropical es nocturno? Por eso tendremos que estar muy atentos y no quitarles el ojo de encima, pero no te preocupes, antes de empezar el tour nos proporcionarán café y linternas si necesitamos un chute de energía para el recorrido. 

 

Gracias a esta experiencia, tendremos la oportunidad de ver tarántulas, zorros, ranas y una gran variedad de aves. Es un tour único para los amantes de la naturaleza que buscan desconectar del resto del mundo y adentrarse en los secretos de la selva en nocturnidad.

 

¡No lo pienses más y apúntate ya a este tour nocturno por la selva tropical de Monteverde!

Precio

General

26 undefined

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía local.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada y admisión.
  • Linterna.
  • Impuestos locales.

No incluido

  • Alimentos y bebidas.
  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar).

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Transporte público cercano.

Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.

Cerca del transporte público.

Información sobre el punto de encuentro

En caso de requerir recogida en el hotel, el guía se pondrá en contacto con vosotros para acordar la hora de recogida en vuestro alojamiento.

La recogida en los hoteles se hará entre 10 o 15 minutos antes de la hora a la que empieza la actividad.

El punto de encuentro sin recogida en el Refugio de vida silvestre. Es importante que llegues al punto de encuentro 10 minutos antes para poder iniciar la actividad a la hora prevista.

Edad mínima

2 años.

Máximo 65 años.

Dificultad de la actividad

Ruta de dificultad media.

A tener en cuenta

No te olvides de traer ropa y calzado cómodo, pantalones largos, una chaqueta y cámara de fotos.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Calle Los Camachos, Provincia de Puntarenas, Monteverde, Costa Rica

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total