Excursión exploración Vida Silvestre - Las mejores actividades en Vipealo
Excursión de exploración de Vida Silvestre

Costa Rica

Liberia

Excursión de exploración de Vida Silvestre

128,81 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 7 horas antes

Español, Inglés

8h

Reservar
Duración8h

Cancelación gratuita

Enamórate de la naturaleza que te rodea mientras exploras los lugares más impresionantes del mundo. Te sorprenderás de la cantidad de especies de animales que no conocías que habitan entre estas selvas tropicales. Las descubrirás en la excursión de exploración de vida silvestre.

¡Enamórate de la naturaleza!

Enamórate de la naturaleza que te rodea mientras exploras los lugares más impresionantes del mundo. Te sorprenderás de la cantidad de especies de animales que no conocías que habitan en entre estas selvas tropicales en la excursión de exploración de vida silvestre.

 

Una vez nos recojan de nuestros hoteles bien temprano por la mañana, partiremos hacia la Finca Verde Lodge, un camino repleto de plantas tropicales y tranquilidad que harán que el recorrido sea auténtica paz.

 

Antes de llegar a Pumas en Cañas, pararemos para comer un plato típico de Costa Rica con opción para vegetarianos. Al terminar, nos pondremos en marcha otra vez para llegar finalmente a este centro de rescate, un lugar especial para los habitantes de la zona que tienen interés en la conservación de la biodiversidad.

 

Continuaremos con esta excursión de exploración de Vida Silvestre entre los bosques para lograr encontrar las cascadas Llanos del Cortez; una maravilla natural escondido entre los recovecos de esta reserva. Entre las rutas, tendremos la oportunidad de encontrarnos con animales de diferentes tipos y especies. Llegaremos a ver: ranas, serpientes, osos perezosos, insectos y aves exóticas.

 

Terminaremos este maravilloso tour sobre las 4 de la tarde para volver a nuestros hoteles. ¡No te arrepentirás de vivir esta experiencia!

 

Si te quedas con ganas de más tras esta actividad, no pierdas la oportunidad de descubrir y disfrutar las impresionantes Cascadas Viento Fresco en la selva de Costa Rica.

Precio

Adultos

Niños (entre 3 - 11 años)

128,81 undefined

105,01 undefined

Detalles

Duración

8h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía profesional.
  • Comida (Plato típico costarricense: pollo, pescado y carne).
  • Vehículo con aire acondicionado.
  • Todas las tarifas e impuestos.
  • Entrada a Bijagua Ranas.
  • Entrada a Cataratas Llanos de Cortes
  • Recogida y regreso al hotel.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Esta actividad tendrá un máximo de 30 personas.

Es recomendable llevar pantalones cortos, camiseta de manga corta, zapatos de deporte, protector solar, gorra, repelente de mosquitos y cámara.

Hay opciones para vegetarianos y/o veganos, con un aviso previo de 24 horas. Si tienes alguna alergia contra algún tipo de comida, por favor avisar con anticipación. 

Los niños menores de edad deben ir acompañados de un adulto.

Información sobre el punto de encuentro

El guía se pondrá en contacto con vosotros para acordar la hora de recogida y el punto de encuentro en los principales hoteles de la zona en Guanacaste. Es importante que llegues al punto de encuentro 10 minutos antes para poder iniciar la actividad a la hora prevista.

En preguntas frecuentes te indicamos las zonas de recogida.

Edad mínima

3 años.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las zonas de recogida?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Principales hoteles de la zona de Guanacaste
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 7 días antes. 

Precio total