Ruta en los puentes colgantes del Parque Mistico Arenal - Las mejores actividades en Vipealo
Ruta por los puentes colgantes del Parque Mistico Arenal

Costa Rica

Alajuela

Ruta por los puentes colgantes del Parque Mistico Arenal

33,24 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 12 horas antes

Español, Inglés

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

Descubre la selva tropical y su biodiversidad con esta visita guiada, en una ruta por los puentes colgantes a la orilla del volcán Arenal. Una manera única de integrarse en el mismo corazón del parque a vista de pájaro. ¡Descubre la pureza de esta frondosa reserva natural!

Disfruta al máximo de nuestra ruta por los puentes colgantes del Parque Mistico Arenal

Un tour perfecto para hacer en familia, escapar de la rutina y aprender la importancia que tiene el contacto con la naturaleza de forma respetuosa y responsable. Descubre, en esta ruta por los puentes colgantes del Parque Mistico Arenal, un recorrido adaptado para las condiciones de cualquier persona.

 

Más de 600 hectáreas protegidas de selva tropical, hacen de este lugar un hábitat idóneo para multitud de especies. La reserva alberga más de 150 tipos de mamíferos, 250 especies de reptiles y más de 450 aves diferentes. Impresionante, ¿verdad?

 

En esta actividad de dos horas de duración y unos 3 kilómetros de distancia recorrerás la selva a través de un cómodo sendero y seis grandes puentes colgantes. El recorrido te aportará unas vistas únicas del volcán Arenal y su flora, mientras un guía especializado te revelará todos los secretos de la selva. Así, poco a poco iremos diferenciando distintas especies y conocerás el funcionamiento de su ecosistema y la importancia del respeto medioambiental.

 

En esta ruta por los puentes colgantes del Parque Mistico Arenal la distancia no es un impedimento. Si prefieres tomar un atajo, acortamos la excursión a la mitad y te ofrecemos una cómoda ruta de suelo pavimentado y un solo puente. Idóneo para visitas cortas y personas con discapacidad. Además, disponemos de una silla de ruedas eléctrica y un cochecito de alquiler para que vivir una aventura increíble. ¡Nada te impedirá disfrutar de un día muy especial!

 

Los enamorados de la naturaleza no querrán irse de este lugar cuando terminen la ruta por los puentes colgantes. Por eso tenemos preparada otra actividad para descubrir las aves del Parque Místico Arenal. Durante tres horas podrás maravillarte con su selva tropical en la que viven 450 especies de aves. ¿Te apuntas?

Precio

Adultos (19 - 64)

Senior (65 - 99)

Jóvenes (11 - 18)

Niños (6 - 10)

Bebés (0 - 5)

33,24 undefined

34,07 undefined

24,93 undefined

13,30 undefined

11,63 undefined

Adultos (19 - 64)

Senior (65 - 99) (65 - 99)

Jóvenes (11 - 18)

Niños (6 - 10)

Bebés (0 - 5)

33,24 undefined

49,86 undefined

24,93 undefined

30,75 undefined

11,63 undefined

Adult (19 - 64) (19 - 64)

Senior (65 - 99) (65 - 99)

Youth (11 - 18) (11 - 18)

Child (6 - 10) (6 - 10)

Infant (0 - 5) (0 - 5)

33,24 undefined

49,86 undefined

24,93 undefined

29,92 undefined

Gratis

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía profesional.
  • Transporte ida y vuelta en alojamientos céntricos.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Llevar calzado totalmente cerrado es obligatorio. No se permite la entrada a los senderos con sandalias o zapatos no cerrados.

Información sobre el punto de encuentro

  • Se realizan recogidas en hoteles céntricos de la ciudad (ver el listado en preguntas frecuentes). El guía se pondrá en contacto con vosotros para acordar la hora de recogida en vuestro hotel.
  • El punto de encuentro sin transporte es la entrada del parque en Mistico Arenal Hanging Bridges Park, a 2 km al este de la represa del Lago Arenal, La Fortuna.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las zonas de recogida?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Mistico Arenal Hanging Bridges Park, La Fortuna, Aranjuela
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 12 horas antes.

Precio total