Parque Nacional Tierra Fuego paseo barco Ushüaia - Las mejores actividades en Vipealo
Parque Nacional Tierra de Fuego y paseo en barco en Ushüaia

Argentina

Ushüaia

Parque Nacional Tierra de Fuego y paseo en barco en Ushüaia

112,19 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés

6h

Reservar
Duración6h

Cancelación gratuita

¿Estás listo para una doble aventura? Conoce el famoso Parque Nacional de Tierra del Fuego y navega por el Canal Beagle con las mejores vistas hacia la costa de la Patagonia argentina. Esta excursión es perfecta para quienes vienen de crucero y quieren aprovechar su tiempo por el sur del planeta.

Adéntrate en la Patagonia argentina

Ven a disfrutar del impresionante combo de vivir una excursión por el Parque Nacional Tierra de Fuego y paseo en barco en Ushüaia. Combina toda la naturaleza típica de la zona austral del planeta. Además, tendremos la oportunidad de pasear en catamarán navegando por el canal Beagle, muy famoso por ser la frontera natural entre Argentina y Chile.

 

Nuestra primera parada será el Parque Nacional Tierra de Fuego, junto a nuestro guía conoceremos y descubriremos toda la historia de este parque. También disfrutaremos de su amplia variedad de flora y fauna. Además, nos detendremos un momento para sellar nuestros pasaportes en la Oficina Postal del Fin del Mundo.

 

Tras un tour de 3 horas aproximadamente recorriendo lagos, ríos y con vistas panorámicas a las cordilleras, retornaremos al muelle con una parada en una cafetería con vistas increíbles al Lago Roca, aquí podréis merendar y tomar alguna bebida caliente.

 

Una vez en el Muelle Turístico de Ushüaia embarcaremos en el catamarán para navegar por el Canal Beagle.  Los atractivos de esta excursión marítima, sin duda son la isla de los Pájaros y la isla de los Lobos. También podremos hacer miles de fotos hacia el faro Les Eclaiereus, muy representativo y con unas vistas maravillosas hacia las cordilleras.

 

Si el buen tiempo nos acompaña, realizaremos un mini-trekking por la isla de Bridge, pudiendo apreciar la fauna y flora mucho más cercana.

 

Lleno de recuerdos volveremos a embarcar para retornar al puerto y finalizar esta doble excursión por la naturaleza terrestre y marítima de la Patagonia argentina. Todo ello gracias a la doble aventura de visitar y disfrutar el Parque Nacional Tierra de Fuego y paseo en barco en Ushüaia. ¿Te lo vas a perder?

 

Amplía tu excursión por el Parque Nacional Tierra de Fuego con este tour por la ciudad de Ushüaia y descubre todo acerca de uno de los puntos más al sur del Planeta.

Precio

Adultos (12+)

Bebés (0 - 3)

Niños (4 - 11)

112,19 undefined

24,93 undefined

56,52 undefined

Detalles

Duración

6h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía profesional bilingüe.
  • Transporte ida y vuelta.
  • Paseo en barco.
  • Entrada al Parque Nacional Tierra de Fuego.

No incluido

  • Comida y bebidas.
  • Tasa del puerto (Aproximadamente 1 euro por persona) Los pasajeros de cruceros no pagan esta tasa.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Esta actividad requiere de buen tiempo.

En caso de cancelación por causas metereológicas, os ofreceremos otras fechas para realizar la actividad o la cancelación sin gastos.

La capacidad del barco es un máximo de 168 personas.

Dificultad de la actividad

Ruta de dificultad media.

Está una actividad no es recomendable para embarazadas ni personas con problemas de corazón.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

470 Avenida Prefectura Naval Argentina, Ushuaia V9410, Tierra del Fuego, AR
Loading...

Cancelaciones

Puede cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total