Argentina

Buenos Aires

Tour conoce Buenos Aires

32 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés

3h

Reservar
Duración3h

Cancelación gratuita

Conoce la capital argentina

Buenos Aires constituye la ciudad más cosmopolita de Argentina, por algo es su capital. Recorre sus calles y conoce sus monumentos más emblemáticos en este entretenido tour junto a nuestro guía experto. Déjate maravillar de sus encantos y embaucar por su ambiente. 

Descripción

Buenos Aires constituye la ciudad más cosmopolita de Argentina, por algo es su capital. Recorre sus calles y conoce sus monumentos más emblemáticos en este entretenido tour junto a nuestro guía experto. Déjate maravillar de sus encantos y embaucar por su ambiente. 

 

Descubre esta magnífica ciudad con nosotros y embriágate del encanto que albergan sus calles gracias a este "Tour conoce Buenos Aires". Un tour perfecto que te llevará a conocer los lugares y monumentos más importantes de la capital de Argentina.

 

En nuestra ruta conoceremos monumentos como el Obelisco; construido en 1936 por el arquitecto argentino Alberto Prebisch con motivo del cuarto centenario de la llamada primera fundación de la ciudad por Pedro de Mendoza.

 

Visitaremos bonitas plazas como la de San Martín, la de Alvear y la más importante: La Plaza de Mayo, considerada el centro de la ciudad y rodeada de ilustres edificios del siglo XIX.

 

Recorreremos famosas avenidas que conectan los lugares más importantes. Empezaremos con la avenida Corrientes, enclave de vida nocturna y bohemia, luego por la avenida de Mayo que contiene el centro histórico y cívico de Buenos Aires y por último, la avenida del  9 de Julio que es la principal arteria de la ciudad.

 

Disfrutaremos de barrios de los más diversos entre los que encontramos La Boca, San Telmo, Palermo, Recoleta y Puerto Madero. 

 

Y no nos iremos sin visitar los bonitos parques del Lezama y Tres de Febrero, lugares que son obligatorios dentro de la urbe. Durante el trayecto andaremos por sus zonas comerciales, financieras y veremos famosos estadios de futbol, como La Bombonera, un lugar sagrado para muchos argentinos.

 

¡Aprovecha esta oportunidad de conocer la capital de Argentina! No te lo pienses y ven a vivir nuestro Tour Conoce Buenos Aires. Descubrirás los secretos y la historia que esconde una de las ciudades más pobladas y más grandes del planeta. ¿Te apuntas?

 

Y no dudes en completar tu visita por la llamada "París de Sudamérica" disfrutando también de su oferta gastronómica. No te lo pienses y vive la experiencia de degustar un asado argentino como un auténtico porteño.

Precio

Salida por la mañana

Adultos (a partir de 3 años)

32 undefined

Bebés (0 - 2)

Gratis

Salida por la tarde

Adultos (a partir de 3 años)

32 undefined

Bebés (0 - 2)

Gratis

Detalles

Duración

3h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía bilingüe.
  • Recogida en el hotel.
  • Vehículo con aire acondicionado.

No incluido

  • Regreso al hotel (la última parada será por la Avenida 9 de Julio en el punto más cercano a su hotel).

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

El tour no opera 1 de enero.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información sobre punto de encuentro

El guía se pondrá en contacto con vosotros para acordar la hora de recogida en vuestro alojamiento. En preguntas frecuentes podrás encontrar el listado de hoteles dónde se ofrece el servicio de recogida. 

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿En qué hoteles se ofrece servicio de recogida?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total