Argentina

Buenos Aires

Degusta un asado argentino como un auténtico porteño

130 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés

4h

Reservar
Duración4h

Cancelación gratuita

Descubre la gastronomía argentina

No puedes irte de Argentina sin probar un asado argentino, y qué mejor forma de hacerlo como un auténtico porteño en la casa de un familiar en Buenos Aires. Esta actividad te permitirá conocer todos los secretos de este popular plato y sus entrantes.   

Descripción

No puedes irte de Argentina sin probar un asado argentino, y qué mejor forma de hacerlo como un auténtico porteño en la casa de un familiar en Buenos Aires. Esta actividad te permitirá conocer todos los secretos de este popular plato y sus entrantes.   

 

Viajar es vivir también la gastronomía de un país. Es por ello que no puedes irte de Argentina sin probar lo mejor de su oferta gastronómica. Apúntate y Degusta un asado argentino como un auténtico porteño en la casa de un familiar en Buenos Aires. Esta actividad te permitirá conocer todos los secretos de este popular plato y sus entrantes.

 

El asado es el plato que más representa la gastronomía del país. Esta popular comida consiste en asar trozos de carne que pueden ser vaca, cordero o cabrito a la parrilla. La inconfundible jugosidad de este tipo de comida hace las delicias de todos los comensales.

 

En esta experiencia disfrutarás al sol de una comida típica argentina en una casa familiar ubicada en una zona residencial de Buenos Aires, te sentirás un auténtico porteño por un día. Todo ello acompañado del calor y la amabilidad de los lugareños de la ciudad ¿Quién puede resistirse?.

 

La actividad comienza degustando una clásica “picada” y probando una variedad de vinos tintos. Aprenderemos los cortes de la carne, a preparar ensaladas como acompañante y terminaremos la comida con un delicioso postre acompañado de la infusión más famosa del país, el mate. Todo ello en al aire libre en el agradable jardín de la casa.

 

¿Se te hace la boca agua de pensarlo? ¡Cómo para no hacerlo! Argentina es rica en su gastronomía y con esta actividad te espera lo mejor de ella en un ambiente de lo más familiar. No te lo pienses y degusta un asado argentino como un auténtico porteño. ¡Apúntate!

 

No dudes en ampliar tu aventura gastronómica por la ciudad de Buenos Aires y ven a disfrutar de una cata exclusiva de vinos argentinos. Disfruta de cuatro tipos de licores distintos y aprende a diferenciar sus matices y olores. ¡No te lo pienses y apúntate ahora!

Precio

Disfrutá de un asado con un Porteño

Adultos (a partir de 12 años)

130 undefined

Niños (3 - 11)

75,01 undefined

Bebés (0 - 2)

Gratis

Detalles

Duración

4h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Almuerzo o cena de 3 pasos: entrante "picada", asado de carne y postre con mate.
  • Bebidas con y sin alcohol.

Cuándo reservar

Actividad disponible:

  • Viernes por la noche 8h00 pm.
  • Sábados al mediodía 12h00 pm y por la noche 8h00 pm.
  • Domingos al mediodía 12h00 pm y por la noche 8h00 pm.

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Esta actividad no opera el 1 de enero. 

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Se requiere llevar pasaporte.

Esta actividad tiene un máximo de 4 personas.

Información sobre le punto de encuentro

La recogida tendrá lugar 30 minutos antes de la hora de salida programada.

En preguntas frecuentes podrás encontrar el listado de hoteles donde se ofrece el servicio de recogida. 

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las zonas de recogida?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total