Alemania

Berlín

Tour por los Mercadillos navideños en Berlín

14,44 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español

2h 15m

Reservar
Duración2h 15m

Cancelación gratuita

Llénate de espíritu navideño recorriendo los mercadillos berlineses

Llega la Navidad y las calles se llenan de luces y de preciosos adornos que alegran y hacen más acogedor cada rincón de la ciudad. Berlín es una de las capitales que más vive esta festividad y sus mercadillos navideños son de los más bonitos que encontrarás, así que acompáñanos en este tour y llénate del espíritu de la Navidad.

Descripción

Llega la Navidad y las calles se llenan de luces y de preciosos adornos que alegran y hacen más acogedor cada rincón de la ciudad. Berlín es una de las capitales que más vive esta festividad y sus mercadillos navideños son de los más bonitos que encontrarás, así que acompáñanos en este tour y llénate del espíritu de la Navidad.

 

Toda la ciudad es encantadora en esta época del año, pero uno de nuestros puntos en el itinerario será la famosísima Puerta de Brandemburgo situada en Pariser Platz, donde se alza un precioso árbol navideño de grandes dimensiones. Más tarde nos dirigiremos a otra plaza, concretamente a Potsdamer Platz donde se encuentran los mercadillos navideños llenos de productos típicos alemanes y de la época de Navidad. Además, esta zona también alberga un tobogán gigante de hielo ante el que los niños se quedarán alucinados.

 

El alucinante complejo comercial Sony Center también se viste como manda la tradición y se llena de una impresionante iluminación navideña. Por otro lado, tendremos la oportunidad de ver la Filarmónica berlinesa, la Avenida de Oro, la Casa de Compras del Oeste y la plaza de Wittenberg Platz en la que destacarán con una gran ambientación navideña los almacenes Kaufhause des Westens.

 

Pero no nos podemos despedir de este tour por los Mercadillos navideños de Berlín sin visitar los mercados más especiales de estas fiestas, los que se encuentran frente a la Iglesia Memorial al Kaiser Guillermo. Allí conoceremos al gran abeto de 20 metros de altura vestido con una preciosa decoración que cuenta con más de 800 adornos.

 

Nos despediremos tomando un vino caliente aromático o la bebida que deseéis para celebrar todos juntos la Navidad. Si eres un amante de esta época del año y te apasiona recorrer las ciudades llenas de luces, decoración y en su momento más mágico, no te puedes perder este tour por los Mercadillos navideños de Berlín en tu paso por la capital alemana. ¡Te esperamos!

 

Y si quieres seguir conociendo esta ciudad no dudes en ojear todas nuestras actividades como el encantador tour nocturno por Berlín o el free tour por la capital.

Precio

Adultos a partir de 16 años

Niños entre 7 y 12 años

Menores de 7 años

14,44 undefined

12,03 undefined

Gratis

Detalles

Duración

2h 15m

Idioma

Español

Incluido

  • Guía turístico especializado.
  • Vino aromático caliente (o bebida similar) al final de tour.

No incluido

  • Ticket de transporte sencillo por la zona AB (necesario para realizar actividad).

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Punto de encuentro

Pariser Platz, 10117 Berlín, Alemania

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total